ESTÁS EN:

Tanto si eres fan de la serie como si no, seguramente te hayas fijado en las cejas perfectas de Lily Collins, o lo que es lo mismo, «Emily en París».

 

Esta comedia romántica tiende cada vez más fanáticas. Quizás todavía no te ha dado tiempo a «engancharte», pero estamos seguras de que has visto algo sobre esta serie, producida por el creador de Sexo en Nueva York. Si has visto a la protagonista, Lily Collins, te habrás fijado en su look, un estilo de lo más parisino. Repleto de prendas clásicas, pero al mismo tiempo muy atrevidas y coloridas, con una gran personalidad. Y es que la protagonista de «Emily en París» tiene mucho estilo. Pero si hay algo en lo que también nos hemos fijado, además de en sus estilismos, es en sus cejas. Tratadas, bien cuidadas y siguiendo la tendencia de las cejas de esta temporada. Nosotros, desde LSC, queremos ayudarte a lucir unas cejas perfectas como las de Emily.

protagonista de la serie

Emily en París

La clave está en el cuidado diario. Al igual que cuidamos nuestro rostro, ¿por qué no hacemos los mismo con nuestras cejas? Como explica Diana Suárez, experta en RevitaLash Cosmetics: «Utilizar productos específicos como un suero acondicionador, nos ayudará a fortalecer el bello de la ceja, evitar la rotura y aportar brillo, haciendo que se vean mucho más suaves, gruesas y flexibles».

¿Cómo conseguimos una cejas al estilo Lily Collins?

Para conseguir unas cejas perfectas hay que aplicar diariamente el suero para cejas RevitaBrow Advanced de RevitaLash Cosmetics. Notarás sus famosos beneficios en tan solo varias semanas de uso, haciendo que tus cejas luzcan con mayor volumen y grosor. Sus componentes, además, ayudarán a acondicionar y aportar brillo a la ceja.

diseño de cejas

RivitaBrow Advanced de RevitaLash Cosmetics

RevitaBrow Advanced para favorecer el volumen y el grosor de tus cejas. Puedes adquirirlo por 115 euros. 

Define y da forma angulada a las cejas con productos que, además de enmarcar y dar forma, aporten un extra de fijación. Hi Def Tinted Brow Gel de RevitaLash Cosmetics ayudará a lograr el look de cejas perfecto que lleva Lily Collins en «Emily en Paris», aportando una sutil pero favorecedora tonalidad marrón que se adapta al color de cada ceja. «Acondiciona y estiliza las cejas gracias a ingredientes como el betaglucano de avena y péptidos. Incluye polímeros flexibles y que logran controlar las cejas rebeldes», explica la directora técnica de la marca. «Primero debes dar forma y alinear todos los vellos de las cejas con el aplicador en forma de peine; después, aplica el producto fijador con el cepillo en dirección ascendente hasta llegar al final de la ceja», nos enseña David Deibis, maquillador oficial de RevitahLash Comestics.

diseño de cejas al estilo lily collins

Hi Def Brow Gel de RevitaLash Cosmetics

Este gel fijador de cejas tiene un precio de 33 euros.

Ya tienes todos los pasos para conseguir unas cejas al estilo «Emily en París». ¿Seguirás nuestros consejos?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X