ESTÁS EN:

shares

Lily Collins en la protagonista de ‘Emily en París’, una serie que nos ha enamorado desde el minuto uno. Repasamos los mejores looks de la protagonista… en la vida real.

 

Lily Collins es una de las actrices del momento gracias a su interpretación en ‘Emily en París’. Esta serie es todo un éxito de Netflix y es que ‘Emily en París’ tiene todo lo necesario para ser un auténtico bombazo: amor, comedia, picardía y un vestuario increíble, al igual que en la vida real.

Lily Collins brilla cada vez que pisa una alfombra roja. Los vestidos largos son claves dentro de su armario, pero también los cortos. En su día a día prefiere looks básicos y apuesta por la comodidad. Confía mucho es los colores oscuros, en el blanco y en el rojo. Hoy repasamos los mejores looks de Lily Collins.

Los mejores looks de Lily Collins

Looks de alfombra roja

Este vestido blanco con escote palabra de honor, estampado de flores y corte sirena es de Giambattista Valli.

vestido de alfombra roja

Y este maravilloso vestido de Elie Saab, que mezcla el terciopelo y las transparencias, nos encanta para asistir a unos premios que se celebren en invierno.

mejores looks de celebrities

Por último, este vestido azul Klein fue el que escogió para acudir a los Premios BEFTA de 2019. Un diseño de Givenchy Haute Couture.

vestidos largos

Looks de noche

Este mono corto de lentejuelas es perfecto para brillar durante toda la noche.

looks cortos para fiestas

El minivestido siempre será tendencia. Este ‘little black dress’ es ideal para una fiesta de noche, de corte asimétrico y lentejuelas con manga abullonada. Un diseño de Saint Laurent que Lily Collins combinó con medias de plumeti.

vestidos asimétricos

En esta ocasión, Lily Collins ha elegido un conjunto de dos piezas con falda de cintura alta y top coral que combina a la perfección con unas sandalias del mismo color.

inspiración de looks para la noche

Looks inspiradores para invitadas

Este look es ideal para las invitadas más atrevidas. Se trata de un diseño muy sensual con falda semi transparente y escote marcado en pico. Un diseño de George Hobeika Couture.

inspiración looks de invitada

Este vestido en tonos pastel podría dejar sin aliento a más de uno. Su falda multicolor en tonos claros y «brilli» es perfecta para una boda de noche.

looks para una boda de dia

Pero Lily Collins también elige vestidos de lo más sencillos, como este de corte midi, en color blanco y escote redondo en la espalda. ¿Qué te parece?

looks sencillos para invitadas

Looks de diario

Conocemos el vestuario de ‘Emily en París’ en su día a día ficticio. Pero, ¿cómo viste Lily Collins en la vida real? Lo cierto es que desprende mucho estilo. Por ejemplo, suele combinar diferentes tendencias de la temporada, como las botas mosqueteras con sobrecamisa verde militar.

cómo visten las celebrities en su día a día

También es fiel a otros básicos de la temporada, como la camisa blanca y los jeans tobilleros. Parece que la actriz utiliza gafas con sus looks diarios y las combina a la perfección. ¿Sabes tú cómo combinarlas? ¡Te enseñamos cómo escogerlas!

básicos de la temporada

por último, ¿quién no tiene un abrigo beige en su armario? Es perfecto para combinar con cualquier look, pero sobre todo si se sigue un estilo como el de Lily Collins. Para la actriz es muy importante su comodidad, por eso elige looks como este.

abrigos para el otoño

¿Qué te parece el estilo de la actriz? ¡Nosotras se lo compramos ya!

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X