Lily Collins en la protagonista de ‘Emily en París’, una serie que nos ha enamorado desde el minuto uno. Repasamos los mejores looks de la protagonista… en la vida real.
Lily Collins es una de las actrices del momento gracias a su interpretación en ‘Emily en París’. Esta serie es todo un éxito de Netflix y es que ‘Emily en París’ tiene todo lo necesario para ser un auténtico bombazo: amor, comedia, picardía y un vestuario increíble, al igual que en la vida real.
Lily Collins brilla cada vez que pisa una alfombra roja. Los vestidos largos son claves dentro de su armario, pero también los cortos. En su día a día prefiere looks básicos y apuesta por la comodidad. Confía mucho es los colores oscuros, en el blanco y en el rojo. Hoy repasamos los mejores looks de Lily Collins.
Los mejores looks de Lily Collins
– Looks de alfombra roja
Este vestido blanco con escote palabra de honor, estampado de flores y corte sirena es de Giambattista Valli.
Y este maravilloso vestido de Elie Saab, que mezcla el terciopelo y las transparencias, nos encanta para asistir a unos premios que se celebren en invierno.
Por último, este vestido azul Klein fue el que escogió para acudir a los Premios BEFTA de 2019. Un diseño de Givenchy Haute Couture.
– Looks de noche
Este mono corto de lentejuelas es perfecto para brillar durante toda la noche.
El minivestido siempre será tendencia. Este ‘little black dress’ es ideal para una fiesta de noche, de corte asimétrico y lentejuelas con manga abullonada. Un diseño de Saint Laurent que Lily Collins combinó con medias de plumeti.
En esta ocasión, Lily Collins ha elegido un conjunto de dos piezas con falda de cintura alta y top coral que combina a la perfección con unas sandalias del mismo color.
– Looks inspiradores para invitadas
Este look es ideal para las invitadas más atrevidas. Se trata de un diseño muy sensual con falda semi transparente y escote marcado en pico. Un diseño de George Hobeika Couture.
Este vestido en tonos pastel podría dejar sin aliento a más de uno. Su falda multicolor en tonos claros y “brilli” es perfecta para una boda de noche.
Pero Lily Collins también elige vestidos de lo más sencillos, como este de corte midi, en color blanco y escote redondo en la espalda. ¿Qué te parece?
– Looks de diario
Conocemos el vestuario de ‘Emily en París’ en su día a día ficticio. Pero, ¿cómo viste Lily Collins en la vida real? Lo cierto es que desprende mucho estilo. Por ejemplo, suele combinar diferentes tendencias de la temporada, como las botas mosqueteras con sobrecamisa verde militar.
También es fiel a otros básicos de la temporada, como la camisa blanca y los jeans tobilleros. Parece que la actriz utiliza gafas con sus looks diarios y las combina a la perfección. ¿Sabes tú cómo combinarlas? ¡Te enseñamos cómo escogerlas!
por último, ¿quién no tiene un abrigo beige en su armario? Es perfecto para combinar con cualquier look, pero sobre todo si se sigue un estilo como el de Lily Collins. Para la actriz es muy importante su comodidad, por eso elige looks como este.
¿Qué te parece el estilo de la actriz? ¡Nosotras se lo compramos ya!