fbpx
invitada conjunto blusa y falda
Búsqueda Menú

Vestidos de invitada con manga larga: la mejor inspiración

Novias eternas: parejas famosas que aún no han pasado por el altar

El Huaso, los mejores asados del Cono Sur para tu boda

Oscuro Claro

¿Buscas vestidos de invitada con manga larga? Te traemos una recopilación de diseños de diferentes estilos que te van a enamorar. ¡Nos vamos de shopping! 

En LucíaSeCasa intentamos estar siempre a la moda, pendientes a las últimas tendencias para novias e invitadas y darte siempre los mejores consejos para inspirarte en tus looks y triunfar en los días más señalados. Hoy, por eso, queremos centrarnos en los vestidos de invitadas con manga larga. Los vestidos manga larga de boda son ideales para las bodas que se celebran en invierno pero también para aquellas que se celebran en los meses más cálidos, siempre combinando los tejidos y los colores con la época de la celebración.

Los vestidos veraniegos de boda nos vuelven locas a todas pero a veces se nos olvida que en algunas regiones refresca hasta en las noches de verano. Por eso, un vestido manga larga casual o de fiesta será perfecto para una boda nocturna. Si en los próximos meses tienes una boda en el norte de España, o si los próximos días o semanas tienes una boda de invierno, lo mejor es que optes por vestidos de invitadas con manga larga. Busca el look perfecto para ti para pasar un día cómodo y evitar, en lo posible, el fresco.

Invitadas de manga larga

Mangas asimétricas, de campana, abullonadas… Los vestidos de invitadas con manga larga se llevan y son todo una ventaja, sobre todo si la boda es en primavera y no te ha dado tiempo para ponerte mucho al sol. A lo mejor a ti esto te da igual, y está muy bien que así sea, pero sabemos que hay muchas a quienes sí les importa este factor, por eso un vestido midi manga larga invitada de boda puede ser perfecto para la ocasión.
Pero además de evitar el frío o disimular la piel poco dorada, los vestidos de invitadas con manga larga juegan otro factor importante y es que tienen una vida más prolongada. Un vestido primaveral de manga larga también tendrá cabida en tus looks más otoñales y de invierno. Tan solo tendrás que llevar abrigo encima y combinar tu vestido con unas botas altas, muy de moda este años.

Peinados para invitadas con pelo suelto // Look: Irene Toledano
Diseño: Irene Toledano

En definitiva, tienes razones suficientes para elegir vestidos de invitadas con manga larga para tu próxima boda como invitada y para ponértelo fácil hemos elaborado una selección de nuestros vestidos de invitadas con manga larga favoritos. Vestidos de todos los precios y de todos los estilos para dar con el tuyo ideal.

Vestidos de invitadas con manga larga

Vestido estampado floreado con cuello alto y volantes como detalle. De manga larga, con botonadura dorada en el puño. El cierre otorga distinción gracias a ese cruce delantero con botonadura donde, nuevamente, aparecen mini volantes.

Vestidos de invitada con manga larga // Cherubina
Vestidos de invitada con manga larga // Cherubina

Diseñado con tul bordado en color negro, combinado con flores en 3D y con un fondo de color rosa empolvado. Este vestido representa el dramatismo combinado con un toque de lo más romántico.

vestido estampado vaporoso
Diseño: Yolancris

Vestido de largo midi con escote en “V” y manga capa realizado en tejido de color azul Francia. Detalle de botones en la espalda y cierre trasero con cremallera.

Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Alicia Rueda
Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Alicia Rueda

El sobrio vestido Aliki, con escote de pico y un discreto fruncido lateral que abraza la silueta, es un look que siempre combina a la perfección.

vestido amarillo
Diseño: Chiara Boni

Si buscas un vestido festivo, este es ideal. Se trata de un diseño midi de manga larga con escote nube. La capa cosida en los hombros con caída hacia la espalda crea un efecto fantasía precioso. Además, incorpora frunces en la parte frontal y una abertura en la falda para acentuar las curvas femeninas.

Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Cherubina
Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Cherubina

Este diseño parte de una silueta y estilos clásicos y los actualiza gracias a la manga con cortes asimétricos. El terciopelo negro se combina con el georgette plisado del lateral y con los apliques bordados con pedrería y rafia del hombro. También se puede combinar con el forro interior confeccionado con encaje con elementos florales.

vestido aberturas negro
Diseño: Yolancris

Si buscas vestido de invitada para boda de manga larga y corto, este te va a enamorar. Es el modelo Ízaro de Alicia Rueda. Un diseño de jaquard de lurex rojo con volante al tono en el que las mangas asimétricas y el profundo escote en pico hacen las delicias de este diseño.

Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Alicia Rueda
Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Alicia Rueda

Los colores más vívidos son perfectos para potenciar el bronceado del verano. Si buscas un vestido de manga larga fresquito, te recomendamos este. Un modelo midi con cuello a la caja y botones en el centro cuyas mangas abullonadas se convierten en el elemento central del diseño.

vestido corto rojo
Diseño: Cherubina

No hace falta presentación para uno de los vestidos icónicos de Chiara Boni. La sinuosidad perfecta se expresa con el detalle cuto ut y el lateral súper femenino con volantes. Un vestido atemporal con el que serás la invitada perfecta.

Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Chiara Boni
Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Chiara Boni

Es uno de los diseños más sexys de la última colección de Yolancris. Hecho de encaje bordado con motivos florales dorados y plateados, juega con las aperturas en el lateral del cuerpo y contrasta con un cuello cerrado y unas hombreras bold.

vestido negro
Diseño: Yolancris

Vestido largo manga jamón lado derecho y escote con forma de corazón en el lado izquierdo de creps y paillettes. Una prenda exquisita ideal para las bodas de tarde- noche.

Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Alicia Rueda
Vestidos de invitada con manga larga // Diseño: Alicia Rueda

Los diseños camiseros pueden ser una idea genial para una boda primaveral. Son vestidos a los que se les puede sacar mucho partido según los complementos con los que los combines. En este caso hemos elegido un vestido aguamarina. Quedará perfecto con unas sandalias plateadas o azules. Y si quieres añadirle un toque de color, métele un naranja para romper con cromática azul. ¿Boda de mañana? No olvides el complemento estrella de las invitadas de mañana y apuesta por un tocado o pamela.
¿Qué vestido de manga larga es tu favorito?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas