fbpx
sujetador invisible push up
El look perfecto para el padre de la noviaEl look perfecto para el padre de la novia
Havaianas princesas Disney
Búsqueda Menú

¡Se acabaron tus problemas!: Sujetador invisible push up

3 propuestas para el look del padre de la novia

Havaianas: una colección de princesas Disney para la luna de miel

Oscuro Claro
¡Te salvará la vida!

Dilema universal de chicas: “Quiero ponerme este increíble vestido, pero se me ven los tirantes del sujetador. ¿Qué hago?” Pues bien, se acabó estrujarte más la cabeza. Como siempre, LSC te trae la solución: un sujetador invisible push up. ¡Te salvará la vida!

 

Sujetador invisible push up

Todas nos volvemos locas y entramos en estado de cólera cuando queremos ponernos una blusa con escote en la espalda o un vestido de tirante fino, pero, por desgracia, se nos ve parte del sujetador (y queda realmente feo). ¿Qué hacemos? ¿Nos lo quitamos? Es una opción, pero puedes llegar a ir incómoda y con el pecho algo más caído.

Tras una intensa búsqueda para acabar con este problema, LucíaSeCasa ha encontrado la solución más eficaz, y viene de la mano de Berry Village: un sujetador invisible push up. Suena bien, ¿verdad? Os aseguramos que una vez que lo probéis, no vais a querer quitároslo. ¡Os va a salvar la vida! LSC te cuenta todos los detalles de este novedoso producto. ¡Atenta!

sujetador invisible push up
Pinterest

Este sujetador desafía la Ley de la Gravedad, logrando ‘mantener todo en su sitio’. Es el primer sujetador con copa adhesiva con cordones que, además de sujetar a la perfección, crea un efecto push up de muerte, juntando y colocando el pecho. Además, este sujetador, sin tirantes, termina en el lateral con forma de mariposa para que su agarre sea mayor.

Además de ser discreto, cómodo y funcional, es ligero y transpirable. Y, por si fuese poco, también es reutilizable. Lo tiene todo, ¿verdad? En Berry Village, lo puedes encontrar en un discreto y combinable tono beige taupé, disponible en las copas A, B, C y D. Aconsejable para chica cuyo contorno vaya desde los 75cm, hasta los 95cm.

Sin duda, es ideal para aquellas prendas que no cubren la ropa interior como los vestidos multiposición o las palabras de honor. Gracias a él, ¡tu modelito lucirá estupendo en cualquier ocasión!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas