fbpx
Ropa interior para vestidos de novia // Fotografía: Bang Bang You
vestidos de inspiración nupcial
vestidos de novia de manga larga
Búsqueda Menú

Lencería para novias actuales, la inspiración que buscabas

Paula Echevarría y Edurne deslumbran en Got Talent con sus looks, pura inspiración para bodas

Vestidos de novia color marfil, ideas y tips de una tendencia al alza

Oscuro Claro

La lencería para novias está cogiendo cada vez más importancia en el mundo nupcial. Desde diseños románticos a otros más atrevidos y sexys.

¿Sabías que la lencería está reconquistando el universo nupcial? Las firmas de ropa interior están lanzando diseños personalizados con materiales exquisitos para que te sientas de lo más chic y sexy. A todas nos gusta sentirnos guapas por dentro y por fuera, por lo que el día de tu boda no puede ser una excepción y deberás tener en cuenta la ropa interior que elijas.

Eso sí, es imprescindible que se adecue a tu vestido de novia, tanto en forma como en color. Hoy, desde LuciaSeCasa te traemos algunas de las firmas que no te puedes perder de cara a tu gran día.

Lencería para novias: cómo elegir las prendas adecuadas

  • Lo primero, la comodidad. El conjunto de ropa interior que elijas para casarte, no tiene por qué ser el mismo que el de la noche de bodas. Porque siempre se podrá cambiar, así que no hace falta que busques algo extremadamente sexy. Evita las piezas reductoras y compresoras que no permiten moverte con facilidad, elige piezas que se amolden a tu cuerpo. Y apuesta por tejidos que sean cómodos y frescos.
  • El vestido marca las directrices de la lencería para novias. La lencería de boda es importante que la elijamos una vez tengamos el vestido en nuestras manos porque todo gira en torno a él. Lo primordial es que nuestra ropa interior no se note con nuestro vestido. No puede ver a través de él y ni siquiera puede percibirse a la hora de movernos. Con vestidos de tela ligera o fluida es más posible que se vea, por lo que debemos escoger la ropa en tonos beige o nude.
novias con pelo suelto
Fotografía: Estefanía Fredes
  • Evita los colores. Sí, todos sabemos que la lencería en colores es mucho más atractiva y llamativa que en colores blancos, beige o nude. Pero, eligiendo prendas interiores de colores, corres el riesgo de que se transparenten. Y aunque a simple vista parezca que no se nota, hay que tener en cuenta que en ese día vas a estar expuesta a diferentes luces y flashes de fotos que pueden jugarte una mala pasada.
  • Prueba el vestido con la lencería para novias. Llevarte la ropa interior a la prueba del vestido puede ser decisivo para ver que es lo más adecuado. Por lo menos, debes de probarte el vestido con la lencería en las 2 últimas pruebas del vestido para evitar llevarte sorpresas en el gran día.

Lencería para novias: las mejores propuestas

Intimissimi: Su colección para novias está pensada para que el día de tu boda sea aún más perfecto gracias a sus detalles de encaje transparentes y bordados en color blanco perlado como tono protagonista.

Un precioso escote súper push-up de seda con un pronunciado escote de pico, perfecto para quien quiere aportar al escote un efecto super volumen y desea una prenda femenina y elegante. Para completar la lencería para novias, esta braguita brasileña de seda con parte trasera doble y costuras, imperceptible bajo otras prendas. Ideal para quien busca una prenda refinada y elegante.

Confeccionado con encaje en la parte delantera y con tul plumeti con puntilla de encaje en la parte trasera. Para completar el look, esta braguita envolvente sin costuras de microfibra suave y ultraligera.

Etam: Más de 100 años de amor por las mujeres, pasión por los encajes más bonitos, experiencia e innovación. Hacer que las mujeres sean libres: este ha sido el resto de Etam desde su nacimiento en 1916 innovando constantemente para apoyar la independencia de las mujeres, el derecho al bienestar y la liberación del cuerpo, sin dejar de celebrar el poderoso espíritu de la lencería.

Una línea muy sensual de seda con motivos de encaje que rinde homenaje al cuerpo de la mujer. El sujetador, sin aros, presenta motivos a lo largo de todo el diseño con tirantes ajustables. Por su parte, la braguita de talle alto combina a la perfección con la parte superior.

La perla: tiene su propia línea nupcial con un cuidadoso estudio de las formas, los tejidos y juegos cromáticos dando lugar a una colección única que no puedes perderte. Pone especial atención a las formas tanto seductoras como misteriosas. La Perla prefiere destacar por su búsqueda de creaciones delicadas, en un riguroso total white.

La icónica colección Maison encarna la dedicación de La Perla a la fina artesanía italiana y los materiales más preciosos. Este elegante sujetador presenta motivos bordados sobre un fondo de tul, acabados a manos con la técnica del doble frastagliato, que reproduce el efecto de las flores enmarcado el escote. Una creación moderna pero elegante que representa el estilo más nuevo y exquisito de la colección Maison. La construcción sin aros y las copas suaves aseguran un ajuste irresistiblemente cómodo.

La colección Layla le da a Leavers encaje una actualización audaz en flores de gran tamaño, con un toque de elasticidad. Estos motivos juveniles y llamativos son un ejemplo perfecto de artesanía experta, modernizada contra paneles de Lycra. Este body con aros favorece con un escote pronunciado y copas con relleno que realzan la forma. Un inserto de encaje agrega patrones florales a lo largo de todo el modelo.

La colección Zephyr destaca por el legado de la artesanía fina de La Perla, traduciéndolo con un toque juvenil. Los ricos bordados florales y los paneles transparentes agregan acentos preciosos a estas piezas de lycra contemporáneas. Esta braguita brasileña de tul está adornada con delicadas florales que bailan sobre la piel. La cintura de talle bajo y la espalda de lycra suave con un corte descarado aseguran un acabado invisible debajo de la ropa ceñida al cuerpo.

Passionata: puedes encontrar exquisitos modelos como el que te presentamos a continuación en la web de El Corte Inglés.

Este sujetador push-up ofrece una forma seductora y un escote irresistible gracias a sus almohadillas extraíbles. Nos encantan las rayas retorcidas en el centro y en la espalda para una mayor ligereza.

Women’s Secret:

 

Nos encantan las prendas delicadas de ropa interior para el gran día, repletas de encajes y bordados. Esta braga culotte con tejido en microtul plumetti con bordado italiano y posicionado en parte delantera y trasera nos encanta. Está disponible con bordado a tono nude, blanco o bicolor en blanco y gris perla.

complementos de novia
Women’secret

Las braguitas altas pueden resultar muy cómodas y nos pueden ayudar a disimular esa pequeña tripita que nos incomoda. Son todo un must en el cajón de ropa interior y las blancas son imprescindibles. Además están confeccionadas en microfibra con efecto invisible. Estas pertenecen a la colección Honest y están realizadas con materiales sostenibles.

cómo elegir la prenda interior de ropa
Women’secret

A los sujetadores multiposición se les puede sacar mucho provecho. Este en concreto es ideal para vestidos con un profundo escote en la espalda. Su juego de tirantes ofrece tres posiciones por lo que podrás combinarlo no solo con tu vestido de novia, sino con muchas más prendas diarias. Además tiene un diseño muy romántico.

¡Recuerda que tanto la forma del sujetador como la braguita nunca deben marcarse!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas