fbpx
Carlota Casiraghi estrena anillo de compromiso
tacones caprichosos para novias
el beso de Jennifer Aniston y Brad Pitt
Búsqueda Menú

La nieta de Grace Kelly, Carlota Casiraghi, nos enseña su anillo de compromiso

15 zapatos para novias que podrás usar después de la boda

El esperado beso de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Oscuro Claro

Carlota Casiraghi nos muestra (por fin) su anillo de compromiso y, la verdad es que no podía ser más apropiado para la realeza.

 

El pasado fin de semana, durante el Rose Ball, Carlota Casiraghi escogió un lookazo propio de la nieta de una actriz de Hollywood: vestido blanco y negro ajustado de Saint Laurent, clutch negro y joyas de diamantes. Hasta aquí todo normal, pero hay un detalle que casi se nos escapa, la nieta de Grace Kelly llevaba en su dedo su anillo de compromiso.

Como era de esperar, los fanáticos de la realeza hicieron saltar las alarmas. ¡Por fin vemos su anillo de compromiso! Sólo nos ha hecho falta un poquito de zoom para observarlo al detalle.

Carlota Casiraghi estrena anillo de compromiso

Carlota Casiraghi y su anillo de compromiso de oro amarillo y diamantes

Octava en la línea de sucesión al trono, Carlota ha tenido un anillo de compromiso propio de la realeza. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ante la prensa los detalles del anillo, parece que es un solitario de diamantes engastado en oro amarillo.

Una pieza hecha a medida propia de la colección de joyas de una casa real y súper maximizable. A Carlota le queda todo bien pero, estamos seguras, que con este anillo como único y principal complemento tiene asegurado outfits de 10.

Carlota Casiraghi estrena anillo de compromiso

Casiraghi se comprometió con su novio Dimitri Rassam hace tres semanas mientras estaban de vacaciones en Austria pero no había hecho público su anillo hasta la gala de Monte Carlo. La boda real tendrá lugar supuestamente este julio en Sicilia, en el viñedo de la madre del productor de cine y unirá a sus familias, pues ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

Esta boda marcará un ante y un después (no todos los días se casa la nieta de Grace Kelly) aunque, según nuestra opinión, será la segunda boda real más importante del año, después de la de Meghan y Harry en el Castillo de Windsor claro (ya sabes el nivel de fans que somos de esta pareja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas