Dos grandes firmas del panorama joyero español han unido sus caminos y el resultado es espectacular. Sortijas, pendientes, pulseras, colgantes, collares y tiaras realizadas tanto en oro rosa como en oro blanco y aderezadas con brillantes.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Chocrón Joyeros nos presenta su última colección, inmerso en un románticismo puro. La colección cLOVEr nace de la colaboración de la firma de joyería con la prestigiosa diseñadora y gemóloga Miriam de Ungría, una colaboración entre dos grandes firmas del panorama joyero español. Chocrón y Miriam de Ungría unen sus caminos con la intención de compartir inquietudes profesionales, valorar las tendencias del mercado y desarrollar proyectos que redunden en beneficio mutuo.
Y, como era de esperar, el resultado es espectacular. Pues como subrayan los joyeros “la sintonía existente entre ambas firmas, la naturalidad con que las sinergias se van generando y el enorme potencial que es posible desarrollar augura un futuro colmado de éxitos y satisfacciones”.
Así son las joyas románticas para bodas de la colección cLOVEr
Inspirados por el amor, los joyeros crean una muestra de piezas capaz de englobar todo el romanticismo del amor junto con el simbolismo del trébol (clover en inglés). ¿El concepto? la literatura en torno a la magia del trébol de 4 hojas. Basándose, así, en los 4 símbolos inherentes a esta mitológica planta: la suerte, la prosperidad, la salud y el amor.
Sortijas, pendientes, pulseras, colgantes, collares y tiaras realizadas tanto en oro rosa como en oro blanco y aderezadas con brillantes que estarán disponibles a partir de 385€ en las boutiques de Chocrón de Madrid, Marbella y Ceuta y en su pagina web.
Una línea fresca, juvenil, romántica y alegre pensada para ser lucida en cualquier ocasión pero que resulta perfecta para las novias e invitadas que buscan algo especial hecho «con mucho amor».
Si tuviéramos que quedarnos con nuestra pieza favorita, esta sería sin duda la tiara. ¿Con cuál te quedarías tú?