ESTÁS EN:

¿Gastarte tu sueldo en un vestido que sólo vas a poder usar una vez? ¡No! En LSC conocemos vestidos de novia reutilizables que te van a enamorar.

 

¡Ya está aquí la temporada de bodas! Este año la esperábamos más que nunca, ya que la pandemia ha hecho que muchas celebraciones se retrasen o, incluso, se cancelen. Por eso, estábamos deseando que llegara la época de bodas para volver a ver esa alegría que desprenden los novios el día del enlace y para enseñaros los maravillosos vestidos de novia que cada día vemos en las mejores firmas. Este año las bodas han cambiado: las medidas de seguridad y las restricciones por el Covid-19 han hecho que las bodas sean más íntimas. Se celebran más bodas al aire libre y con menos invitados, y eso también ha hecho que las novias se decanten por otro tipo de vestidos de novia sencillos y elegantes.

Vestidos de novia reutilizables

Los vestidos de novia reutilizables son una perfecta opción para aquellas novias que quieren ir sencillas y, además quieren darle una segunda oportunidad a su vestido nupcial. Las novias quieren sentirse únicas. Este es uno de sus principales deseos. Todas quieren encontrar un vestido con el que se sientan identificadas, que se adapte perfectamente a su estilo.

Las tendencias nupciales cada vez se alejan más de aquella novia tradicional vestida con un traje voluminoso blanco de aire romántico y corte princesa. Ahora, los diseñadores ofrecen a las novias miles de posibilidades, por lo que la variedad en cada look es abismal: vestidos de dos piezas, cortos, con plumas, flecos e, incluso, con pantalones, algo inimaginable hasta hace un par de años. Los trajes de novia se han puesto de moda estos últimos años y han ganado terreno estos últimos meses con las bodas covid. Los trajes son vestidos de novia reutilizables, un look que podrás aprovechar en cualquier otro evento o lucir un fin de semana.

crop top para novias

Fotografía: diseño White Alice by Alicia Rueda

Si buscas un vestido de novia reutilizable, te darás cuenta de que existen una gran cantidad de estilos y tejidos diferentes. Los vestidos de novia reutilizables tienen una revolucionaria forma de diseño, ya que en su creación se tienen en cuenta otros usos para el futuro. Si no quieres guardar tu vestido de novia de por vida dentro de un armario y prefieres darle diferentes usos después de la boda, los vestidos de novia reutilizables serán la mejor opción para tu gran día.

Hoy, desde LSC, te damos algunas ideas y te traemos la mejor inspiración de vestidos de novia reutilizables, looks que te encantarán.

El vestido reutilizable en 3 simples pasos

Para conseguir vestidos de novia reutilizables tan solo tenemos que seguir tres pasos. Desde el atelier de Laura Escribano lanzaron la colección Esencia, una serie de bases de vestidos que se adaptan al estilo de cada mujer. Desde estos vestidos base la novia puede crear su look final: añadiendo una blusa, una falda o un vestido.

1. Escoge tu base Esencia 

Escoge una base para tu vestido entre Coral, Mar o Marlene. «Esencia de Laura Escribano es la base para crear tu propio vestido de novia o invitada. Cada silueta de la colección Esencia se ha probado sobre una mujer real. Cada diseño se ha modelado y construido sobre un cuerpo y no sobre un maniquí. Nuestras novias son nuestras mejores modelos. Ellas nos han servido de inspiración para crear cada uno de los vestidos. Desde Laura Escribano les rendimos este pequeño homenaje». Vestidos de novia reutilizables perfectos para mujeres minimalistas.

vestidos de novia reutilizables Laura Escribano

Fotografía: diseño Mar – Esencia

2. Añade una prenda especial

Vestido, blusa o falda. Desde el atelier apuestan por esta fórmula para poder aprovechar las prendas en más de una ocasión. Se añade una blusa a la base Esencia escogida para darle un toque más personal, pero después esa blusa se puede lucir con unos vaqueros. Así conseguimos dar una segunda vida a las prendas nupciales.

3. Completa el look con un accesorio único

Una vez escogido el estilismo de base + prenda especial, la diseñadora propone personalizarlo aún más añadiendo detalles en forma de accesorios artesanales, disponibles en el atelier: lazos de terciopelo, cinturón con bordados o con pedrería…

accesorios para el vestido de novia

Fotografía: Esencia – Laura Escribano

Vestidos de novia para enamorar

Los vestidos de novia reutilizables tienen la misma sofisticación que un vestido de novia convencional. Son vestidos de novia sencillos y modernos que derrochan elegancia y personalidad.

  • Vestidos largos

Si eres de las que en verano no para de asistir a fiestas o bodas ibicencas y tienes eventos elegantes por la noche, estos vestidos de novia reutilizables te salvarán el día de tu boda y en futuros looks.

vestidos de novia reutilizables largos

Fotografía: diseño Chiara Boni

Ambos vestidos son de Chiara Boni, dos vestidos de novia sencillos y elegantes para una boda civil o religiosa. Son de un color blanco puro y son ideales tanto para una novia, como para ir a los Premios Óscar. Cualquier celebrity podría lucir estos vestidos. En corte sirena o corte en A, escotado y con hombros caídos o de tirantes cerrado en cuello redondo, inspírate con estos diseños para encontrar tus vestidos de novia reutilizables favoritos. ¿Cuál de ellos encaja más con tu personalidad?

  • Vestidos de novia cortos

Los vestidos de novia cortos siempre son una excelente alternativa si deseas utilizarlos en más ocasiones. Son ideales para un cóctel o para una fiesta al aire libre. Puedes escoger un diseño sencillo, o alguno que incluya más detalles para lucirlo de una forma ideal. Para darle una segunda vida a tus vestidos de novia reutilizables cortos, añade accesorios de color. Combina tu vestido blanco con unos tacones y un clutch en fucsia, por ejemplo.

vestidos de novia cortos

Fotografía: diseño White Alice by Alicia Rueda

  • Vestidos de novia pantalón

Cada vez está más de moda lo de casarse con un traje blanco. Los trajes de chaqueta y pantalón son vestidos de novia sencillos perfectos para boda civil. El tradicional look nupcial ha dejado paso al traje de chaqueta y se ha convertido en un nuevo vestido de novia. Las pasarelas ya lo venían anunciando y las profesionales de la moda y las celebrities han terminado por confirmarlo. Cada vez son más las novias que se casan con pantalón, una de las prendas estrella de las bodas celebradas este 2021. Las bodas de 2020 y 2021 han sido íntimas y sencillas, pero han estado llenas de amor, esperanza y ganas. Los trajes de chaqueta son vestidos de novia reutilizables, perfectos para cualquier ocasión.

vestidos de novia reutilizables trajes

Fotografía: diseño White Alice by Alicia Rueda

Los monos también están muy de moda entre las novias y son perfectos para lucir en verano.

monos para novias

Fotografía: diseño White Alice by Alicia Rueda

  • Vestidos de novia reutilizables de dos piezas

Los vestidos crop top están a la vanguardia de la moda nupcial y son el complemento perfecto para tu armario. En verano son esenciales para combinar con tus vaqueros o con tus shorts favoritos. Un vestido de novia de dos piezas te brindará varias posibilidades para combinarlo y usarlo en otra ocasión. Combina la parte de arriba con otra diferente abajo o viceversa.

vestidos reutilizables de dos piezas accesorios para novias

Fotografía: diseño White Alice by Alicia Rueda

Nos encanta este conjunto y las prendas combinadas por separado tienen que ser lo más. ¿Qué te parecen?

  • Vestidos de novia con toque de color

Existen más colores aparte del blanco para los vestidos de novia. Los vestidos en tono pastel ganan terreno en el mundo nupcial. ¿Eres una novia arriesgada y con personalidad? Luce un vestido de un tono diferente o añade detalles que aporten color al look.

vestidos de novia en tono pastel

Fotografía: diseño Marco y María

Este vestido en tono rosa pastel puede ser ideal para una novia que quiera lucir diferente y romántica. Un perfecto ejemplo de vestidos de novia sencillos y vintage con toque de color. Este vestido de novia se podrá reutilizar para una boda de noche en primavera. ¿Te atreves a llevarlo?

Vestido de novia sencillo y barato

No hace falta gastarse miles de euros para lucir espectacular el día de tu boda. Hay marcas que ofrecen vestidos de novia reutilizables baratos, sencillos y muy bonitos. En Asos, por ejemplo, podrás encontrar vestidos de novia perfectos para el gran día o looks que sirvan como segundos vestidos de novia. 

vestidos de novia reutilizables de encaje

Fotografía: Asos

Este vestido de novia de encaje y dos piezas puede ser tuyo por 149’99 €, un precio muy asequible para el gran día. Y si prefieres un vestido satinado, este vestido-kimono te encantará. Además, también tiene un precio muy económico, tan solo 224’99 €. 

vestidos de noviamodernos

Fotografía: Asos

Ya no tienes excusa si lo que quieres es lucir un segundo vestido de novia o un vestido de novia reutilizable y barato el día de tu boda. ¿Con qué diseño te quedas?

 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X