Búsqueda Menú

Atención, invitadas, estas son las tendencias de los años 90 que vuelven en 2020

SHOOTINGS / Inspiración: romance clásico y minimalismo moderno, la fusión perfecta

La dieta que sigue Sofía Vergara y que te ayudará a lucir tipazo en la boda

Oscuro Claro

Plataformas, americanas de cuero, animal print, rebecas, botas “cowboy”… Son tendencias de los años 90 que vuelven a triunfar este 2020. ¿Quieres conocer más?

 

Sabemos que la moda es cíclica y que todo vuelve. Seguramente hayas escuchado alguna vez a tu madre diciéndote que lo que tú llevas puesto ya lo llevó ella hace años. Ahora en pleno 2020 estamos viendo reflejadas muchas de las tendencias de los años 90. Diseñadores y firmas no dejan de echar la vista atrás para buscar inspiración para sus colecciones.

¿Quieres ver qué tendencias de los 90 se siguen llevando este 2020?

Tendencias de los 90 que triunfan en 2020

  • Rebecas o cárdigan: esta prenda era lo más en los años 90. Muchas celebrities y gente de a pie combinaba la rebeca con vestidos satinados.
Fotografía: vía Pinterest
  • Botas cowboy: estas botas triunfaron este invierno 2020 y también en el pasado. Fue una de las propuestas de Chanel para el otoño-invierno de 1993-94, y Claudia Schiffer fue una de las celebrities que apostaron por ellas.
  • Conjuntos de punto: se ven mucho por nuestras tiendas últimamente y se han convertido en un imprescindible.
  • El vestido largo y camisero no ha pasado de moda. Estos vestidos son un básico de la temporada. Son ideales para ir a la playa, para el street style e, incluso, para salir una noche de verano.
Fotografía cedida por Iciar J.Carrasco
  • El cinturón de cadena se ha convertido en un accesorio de lo más reclamado. Al igual que los collares, los cinturones de eslabón no son nuevos. Los fashionistas ya los utilizaron en los 90.
  • Sandalias “flatform”: estas sandalias de plataforma son todo un must en 2020. Y Prada las presentó en su colección primavera-verano de 1997.
  • Vestidos lenceros: la prenda más sensual de la calle. Gucci, Christopher Kane o Gabriela Hearst han optado por este tipo de vestido para sus pasarelas de primavera-verano 2020.
Gucci, primavera-verano 2020
  • Tirante fino: no podemos hablar de vestidos lenceros sin mencionar el tirante fino, que también vuelve este año.
  • Blazer de cuero: esta prenda es una de nuestras favoritas. Modelos como Bella o Gigi Hadid han apostado por la blazer de cuero en sus looks. Y es que queda ideal con falda, pantalón o vestido. Y hablando de Bella Hadid…

  • Tops de tubo: la modelo también es fan de los tops de tubo, otra de las tendencias de los años 90 que hoy en día triunfan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas