fbpx
Oscuro Claro

El diseñador Roberto Verino se ha reinventado y ha lanzado su colección primavera-verano 2021 de la manera más original posible: desde las calles de Madrid.

 

Bajo el lema “Esencialismo”, Roberto Verino ha presentado su nueva línea de prendas ligeras con detalles que ensalzan la figura, en colores neutros mayoritariamente. Las modelos han desfilado por las calles del Barrio de las Letras, Madrid, captando todos los flashes y las miradas de quienes han tenido la suerte de ver en primicia la nueva colección de Verino.

“Esencialismo” de Roberto Verino

Roberto Verino presenta “Esencialismo”, su nueva colección primavera-verano

“Es tiempo de luces, de positividad y de una nueva mirada en busca de un mundo más sencillo que pone en valor la verdadera esencia de las cosas”, se puede leer en la web de Roberto Verino en la que, además, explica el sentido de esta nueva concepción de la moda en la que el diseñador “quiere rendir homenaje a la esencia a través de la luz y su poder renovador; una invitación a re-pensar cómo creamos nuestros armarios en el siglo XXI, que el diseñador concibe como un recorrido vital en el que atesorar prendas por su significado personal y valor emocional”.

“Esencialismo” de Roberto Verino

Este desfile se ha englobabado dentro de Madrid es Moda, el programa Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid. El proyecto busca poner en valor a las marcas de autor españolas y ha coincidido, a su vez, con la edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

“Esencialismo” de Roberto Verino

Pero no ha sido el único proyecto en el que Verino ha plasmado sus ideas, ya que también organizó un desfile virtual en la calle Serrano compuesto por quince estilismos fotografiados en blanco y negro que se animaban digitalmente y en color. Una propuesta que tiene que ver con las medidas de seguridad impuestas ante la COVID-19, es por ello que se realiza al aire libre, y que todavía se puede visitar.

“Esencialismo” de Roberto Verino

¿Te animas a ver los quince mupis de Roberto Verino? ¡Date prisa! Se podrán contemplar hasta el 22 de abril y se encuentran en el tramo comprendido entre Hermosilla y Ortega y Gasset, en el número 33 de la calle Serrano de Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas