ESTÁS EN:

Un año más la moda de autor made in Spain ha tomado las calles de Madrid de la mano Madrid es Moda. Las propuestas han sido originales, variadas y dirigidas a todos los amantes de la moda.

 

En el marco de la Semana de la Moda de Madrid MBFW Madrid 2021, una nueva edición de Madrid es Moda ha llenado de moda diferentes rincones de la capital. Más de 30 diseñadores han presentado sus colecciones Primavera/Verano 2021 entre el 10 y el 15 de abril amparados por esta iniciativa liderada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) bajo el paraguas de Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid. Y lo han hecho en originales eventos y actividades organizadas en establecimientos y lugares emblemáticos de la capital.

Se ha tratado, en todos los casos, de citas de pequeño formato y aforo a las que únicamente se ha podido asistir con invitación, y cuya finalidad ha sido contribuir a fomentar el consumo de proximidad al tiempo que se acercan al público las marcas de autor españolas que defienden el movimiento slow fashion y se ofrece a las firmas la oportunidad de interactuar con sus clientes de una forma diferente, cercana y segura.

Fashion Parade en el Paseo del Prado

Madrid es Moda ha arrancado con una espectacular fashion parade al ritmo de la música en directo de Veintiuno por el madrileño Paseo del Prado para reivindicar el papel de la moda española en la industria y en la cultura de nuestro país. El Paseo del Prado se ha transformado de esta manera en un original escenario donde treinta modelos han presentado las propuestas de diez firmas de moda de autor made in Spain: Devota&Lomba, The Extreme Collection, Otrura, Oteyza, María Lafuente, Beatriz Peñalver, Pilar Dalbat, 44Studio, Ernesto Naranjo Y Ulises Mérida.

Showroom colectivo en Medialab Prado

Además de los anteriores eventos, Madrid es Moda ha organizado un showroom colectivo de moda de autor que ha abierto sus puertas en Medialab Prado entre el 10 y el 13 de abril. Un novedoso espacio interactivo en un entorno maravilloso donde el público ha podido solicitar cita previa para conocer las colecciones Primavera/Verano 2021 de los diseñadores participantes y donde las compras han estado asesoradas (sin compromiso) por un equipo de estilistas.

Una oportunidad única de conocer las últimas tendencias de la mano de sus creadores y, por qué no, de realizar las primeras compras de la temporada asesoradas por estilistas.

Medialab se encuentra en el Paseo de Prado, a la altura del espacio de exposiciones y actividades Caixa Forum Madrid, en un marcó incomparable que ha convertido en el plan perfecto para el fin de semana.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X