fbpx
Oscuro Claro
¿Con cuál te quedas?

Hace 10 años se estrenaba el primer capítulo de la famosísima serie Gossip Girl. Amor, amistad y moda. Celebramos su aniversario repasando los mejores looks de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf.

 

“And who I am? That’s a secret. I never tell. You know you love me. XOXO, Gossip Girl”. ¿Quién no tiene grabada la intro de la serie en su cabeza? Hace exactamente 10 años, el 19 de septiembre de 2007, Serena Van der Woodsen se bajaba en la estación central de Nueva York, para reunirse nuevamente con su familia y amigos.

Y ahí estaba la Reina Cotilla, quien, como siempre, era la primera en dar la noticia. Líos amorosos, rupturas, peleas, reconciliaciones y problemas de dinero. La reina del cotilleo relataba la escandalosa vida de la élite de Manhattan. Y a nosotras, nos tenía enganchadas.

Son muchos los momentos para recordar. Entre ellos, la historia de amor entre Chuck y Blair. “Dos palabras. Ocho letras. Dilo y me tendrás”.

los mejores looks de gossip girl
Giphy

Por no hablar de la relación amor-odio de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, quienes demostraron que lo suyo era una amistad a prueba de balas.

los mejores looks de gossip girl
Giphy

Y, ¿qué hay de sus looks? Muchos fueron los diseñadores que vistieron a las protagonistas de la exitosa serie durante las 6 temporadas. Una plataforma perfecta para dar a conocer su costura. Todas las mujeres del mundo se morían por vestir como ellas y, todas aprendimos muchísimo de moda gracias a las dos adolescentes del Upper East Side. Ya lo dijo Dan Humprey: “No pasé dos años saliendo con Serana Van der Woodsen para no saber que eso son unos Marc Jacobs y que son de color mostaza”.

Los mejores looks de Gossip Girl

¡Dentro galería!

los mejores looks de gossip girl
Visto en Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas