fbpx
Oscuro Claro

Hay un look para cada ocasión y estos son los que ha elegido Chiara Ferragni para esta Navidad.

 

¿No sabes qué ponerte en estas fechas? Apuesta por imitar los looks de la influencer italiana.

Los 10 outfits de Chiara Ferragni para estas navidades

1. Look vanguardista. Cardigan blanco, vaqueros desgastados con dobladillo, botines color caqui y complementos a juego. La influencer opta por la sencillez en las prendas para rematar con unos buenos accesorios. Por cierto, ¿no os recuerda esa gorra a las que ha vuelto a lucir Paula Echevarría?

2. La vie in rose. Uniendo prendas que son tendencia, como las botas negras con cordones y plataforma, y atuendos atemporales, como el abrigo de paño, la influencer consigue crear looks perfectos para un paseo invernal.

3. El jersey navideño, indispensable. A la influencer la gusta ir acorde con cada momento por eso, no podía faltar un jersey-vestido navideño para festejar estas fechas.

4. Todo al naranja. Jersey, cinturón y bolso de color naranja. Debe ser cierto eso de que “the orange is the new black”

5. Para empezar con buen pie 2021. Este look es ideal para lucirlo en Nochevieja. Pantalón de cuero ajustado y body lencero de color blanco con transparencias. ¡Un outfit de lo más sensual para esta Navidad!

6. Y para pasar una Nochebuena en compañía. Por todos es sabido que en las cenas de Nochebuena los looks suelen ser más recatados. Este vestido de satén con botonera es ideal para esos momentos familiares.

7. Para las compras navideñas. La influencer italiana también tiene que hacer de reina maga y, ¿qué mejor forma que hacerlo con este abriguito de pelo?

8. Para las visitas en casa. Chiara Ferragni tiene un look para cada ocasión, y éste es el de recibir a sus invitados en la comodidad de su hogar.

9. Para dar un toque retro. La italiana apuesta por lucir prendas totalmente contrapuestas como esta falda de plástico, muy de finales de los 80, con este cardigan crop con mangas abullonadas, que podemos encontrar en cualquier tienda.

10. Y, por supuesto, para abrir los regalos. Cómoda y calentita, así abrirá Ferragni este año sus regalos de Navidad. La pregunta es, ¿se habrá portado bien la influencer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas