ESTÁS EN:

shares

Paula Echevarría ha vuelto a lucir un complemento que se convirtió en uno de sus inseparables hace casi 10 años. ¿Adivinas cuál es?

 

Concretamente, fue en 2013 cuando la actriz lució uno de sus accesorios favoritos: la gorra marinera. ¿Volverá a ponerla de moda? Al menos ha vuelto a sacarla del armario.

El complemento más otoñal de Paula Echevarría

La actriz siempre ha lucido looks muy pensados en los que combina diversos estilos. Con este complemento, el toque chic y afrancesado son más que evidentes. Fue en el año 2013 cuando Echevarría apostó por lucir su gorra marinera con casi cualquier outfit. Eso sí, la mayoría de las veces en color negro para que combinara con el resto de sus prendas. Pero, ya se sabe… “renovarse o morir”. La actriz dejó a un lado su gorra marinera hasta que, el año pasado, volvió a lucirla en color marrón. Ahora la celebrity posa con un mini vestido negro de manga larga y fruncido en la parte central de la marca Iro Paris by Cool The Sack, unas botas de caña media de cordones de Stradivarius, muy populares esta temporada, y una gorra marinera de color oscuro.

En la imagen podemos ver cómo Paula sostiene una gabardina de tres cuartos de la firma Asos y un maravilloso bolso oscuro con detalles en color dorado de la lujosa firma Valentino.

Parece que Paula Echevarría ha vuelto a desempolvar su gorra marinera de forma permanente, y es que hace tan solo unos días también la pudimos ver luciéndola con un estilo mucho más rockero. Con una chaqueta de cuero y subida en una moto, la actriz posaba así de sonriente junto a su complemento estrella.

Además, también la vimos posar con este accesorio pero mucho más elaborado: una gorra marinera de cuero y con tachuelas a juego con su chaqueta de piel y unos botines.

Hemos de decir que este accesorio le sienta realmente bien a la celebrity. Y tú, ¿te animas a lucir una gorra marinera al más puro estilo Paula Echevarría?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X