fbpx
Oscuro Claro

Kate Middleton ha salido en un programa de la BBC con un look inspirado en la mismísima Diana de Gales. ¿Quieres saber qué estilismo ha escogido?

No es raro que Kate Middleton sorprenda con looks inspirados en Lady Di. Su última aparición pública ha sido en un programa de la BBC, Big Night, junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos. Este programa tenía un claro objetivo: agradecer a los trabajadores, que están en primera línea de batalla, su esfuerzo con el coronavirus.

Si algo nos sorprendió de esta aparición, además de ver a toda la familia reunida, fue el look que lució Kate.

Un vestido floral de Ghost London muy parecido a los looks que llevaba Lady Di. De tela suave y de tonos azules y rosas, colores frescos y primaverales. De manga larga y un poco abullonada, inspiración retro y un ligero volante en el acabado de la falda. Cuello en V y de estilo boboes, de la misma tela que el vestido, recordando a los chal. Un look súper romántico.

Si a ti, como a Kate, también te gustan los vestidos de este estilo para tu fondo de armario y quieres inspirarte en Diana, este look de florecitas lo puedes encontrar en la tienda británica John Lewis.

¿Recordáis a Lady Di con este tipo de vestidos? Diana se mantuvo como un icono imbatible de estilo. Tuvo varias fases. En su primera etapa, durante la corona, era fan de los vestidos estampados florales de David Sasson, vestidos de este estilo que acabamos de ver. Más tarde se decantó por utilizar la combinación de colores como rosa o rojo. El estilo de Diana de Gales tenía algo que lo hacía único, un toque de diversión e inocencia que es difícil de imitar, fruto de su personalidad.

Lady Di siempre fue seguidora de los vestido babydoll y Kate ha querido seguir su estilismo.

Y, aunque el estilo de Lady Di sea difícil de imitar, Kate Middleton siempre ha seguido sus estilismos. ¿Qué os parece este vestido azul marino de lunaritos blancos? Un vestido elegante y muy versátil a la vez, propio de Diana. Son muchas las semejanzas que se encuentran entre ellas, en lo referido a la moda. ¿Cómo será el próximo look Kate-Diana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas