Isabelle Junot ha asistido a la boda de su mejor amiga luciendo el color tendencia del verano: el rosa más barbiecore.
Ha sido en Burdeos, Francia, donde se ha celebrado el enlace. Una ocasión muy especial para Junot, quien no ha defraudado con su look.
El rosa es el color de invitada para verano, palabra de Isabelle Junot
La película Barbie ha creado un auténtico séquito de fans del color de la muñeca más exitosa del mundo. De hecho, nadie tiene ninguna duda de que el rosa es el color del verano y, como pronostican los expertos, se convertirá en el color del año. Pues Isabelle Junot ha querido aprovechar esta tendencia para incorporarla a su look como invitada. Lo ha hecho a través de un espectacular vestido de corte midi con escote palabra de honor. Con forma de “A”, los detalles de los fruncidos en la confección de la tela estaban presentes a lo largo de todo el diseño, dejando algo de vuelo en la parte baja del modelo. La aristócrata ha combinado su estilismo con unas maxiplataformas de color fucsia con detalles en tonos naranjas y un moño muy victoriano dejando al descubierto unos pendientes en forma de corazón del mismo color que el vestido.
https://www.instagram.com/p/Cv5F5d0I-bD/?img_index=1
No ha sido la primera vez de este verano que Isabelle escoge el color rosa para asistir a una boda. Recordemos que para el enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la aristócrata también escogió una variante del color más famoso del verano para asistir a la boda.
https://www.instagram.com/p/CuesXNeI6DV/?img_index=1
Además, para esta boda en Francia, el rosa también ha sido incorporado en otros looks de las que suponemos que son las damas de honor de la novia. Y es que ambas han lucido el rosa en diferentes vestidos y hasta en sus pijamas
Tras vivir entre Nueva York, París, Copenhague y Londres, Isabelle Junot se trasladó a vivir a Madrid en 2028, año en el que comenzó su relación con el marqués de Cubas, Álvaro Falcó. Fue en el Palacio de Mirabel, una propiedad de la familia Falcó que data del siglo XV, donde la pareja selló su amor en el pasado mes de abril.