ESTÁS EN:

shares

¿Vas a ser madrina de boda el próximo año? Te enseñamos vestidos de madrina de boda 2021 para que encuentres la inspiración que necesitas.

 

Cuando escuchamos la palabra «boda» es inevitable no pensar en un look. Muchas mujeres aprovechan la época de las rebajas para hacerse con vestidos de invitada preciosos al mejor precio. Sucumbir a los diseños de nueva colección también es algo habitual. Después de dar vueltas y vueltas a los precios más bajos, finalmente, nos llevamos un vestido de new collection. Y es que encontrar un vestido de boda que encaje totalmente con nuestros gustos y con nuestro bolsillo es difícil.

La cosa se complica cuando el papel que se va a desempeñar en la boda es importante, como es el de la hermana de la novia, la mejor amiga como dama de honor, o la madrina de boda. La madrina tiene un papel fundamental el día de la boda. Es la encargada de acompañar al novio hasta el altar, pero eso no es todo. La madrina es un gran apoyo para los novios durante los preparativos de la boda. Suele ayudar en la organización, con el diseño y los textos de las invitaciones, con la elección de un menú exquisito, con la decoración… Por eso, y porque todas las miradas irán dirigidas a ella después de a los novios, es importante que la madrina luzca espectacular ese día.

vestidos de madrina de boda vestidos de encaje para madrinas

Fotografía: cedida por Bodas de Papel

Hoy, desde LucíaSeCasa, queremos ayudarte a escoger vestidos de madrina de boda 2021. Te llenaremos de inspiración con las mejores tendencias que veremos el próximo año en lo que a looks de madrina se refiere.

Vestidos de madrina de boda 2021

Lo primero que tienes que hacer es tener en cuenta una serie de reglas básicas para acertar de lleno con al elegir entre los numerosos vestidos de madrina de boda 2021 que vas a encontrar.

Debes tener más o menos claro lo qué quieres. Existen vestidos con cortes y siluetas diferentes. Tienes que saber si quieres un vestido recto, un dos piezas, uno de manga larga, por supuesto, siguiendo el estilo con el que sueles vestir. Hay que ser fieles a la personalidad siempre.

La madrina siempre se verá mejor de largo, aunque todo depende de gustos, no importa si la boda es de mañana o de tarde. Y debe seguir el estilo de la novia. Eso sí, dejando el color blanco a un lado. Pero, ¿cuáles serán las tendencias 2021 que veremos en los vestidos de madrina? ¡Toma nota!

– Vestidos de madrina de volantes

En una boda la protagonista es la novia, pero la madrina también será el foco de atención de muchos invitados. Pronovias nos propone este vestido de madrina de volantes, una de las tendencias que seguirán los vestidos de madrina de boda 2021.

 vestido de volantes

Pronovias

Las capas de volantes de este encantador vestido de fino georgette le confieren un look fluido muy femenino. Destacan unas mangas de estilo mariposa y una gran falda de volantes muy caída y con mucha elegancia. ¿Qué te parece este primer modelo de vestidos de madrina de boda 2021? El azul klein en uno de los colores favoritos de las madrinas.

vestidos bicolor

Chiara Boni

Este vestido bicolor en blanco y negro es perfecto si eres una madrina atrevida y la boda es por la noche. ¿Querías un vestido con escote palabra de honor? Este modelo es ideal. Además, las mangas de volantes lo hacen un vestido muy original.

– Vestidos de fiesta estampados

vestidos de madrina de boda 2021 corte midi

Temperley London

Si en lugar de un modelo largo prefieres uno de corte midi, estos vestidos de madrina de boda 2021 estampados de Temperley London serán perfectos para una boda otoñal y de día. Puedes combinarlos con un tocado o pamela y tacones a juego. Recuerda que los complementos son muy importantes para realzar el look.

– Diseños fluidos

Otra de las tendencias para el próximo año. Los tejidos fluidos son muy cómodos para las celebraciones. No pesan nada, son muy frescos y generarán sensación de movimiento a cada paso. Además, son perfectos para aquellas mujeres que quieran disimular sus curvas. Este diseño es de Paule Ka.

vestidos verdes para boda

Paule Ka

Este caftán de noche con plisados y acabado metálico es el último grito en las pasarelas. Puedes llevarlo suelto y fluido o rematar el look con un cinturón de gran hebilla. ¡Tú eliges! No olvides añadir complementos dorados. Si la boda se celebra por la noche, brillarás con luz propia.

vestidos plisados para invitadas

Pronovias

– Flores

Las flores son ese estampado que nunca pasará de moda. Todos los años son una de las tendencias más vistas, así que atrévete con ellas. Este vestido puede servirte de inspiración, es de Oscar de la Renta. 

vestidos de manga larga

Oscar de la Renta

Este diseño de Yolancris, por su parte, combina un vestido plisado fluido en color visón con un abrigo abierto con manga de tres cuartos. Un diseño que evoca un manto de flores y hojas en tonos verdes y empolvados con encajes y flores superpuestas.

vestido vestidos con abrigo para invitadas

Yolancris

– Todo al rojo

El rojo siempre será el color del amor, por eso es perfecto para asistir a una boda. Además, siempre está de moda. Estos dos diseños son de Rosa Clará.

looks para invitadas en color rojo

Rosa Clará

A la izquierda uno de los vestidos de madrina de boda 2021 con encaje, escote envolvente y mangas de tipo farol. A la derecha un vestido muy sencillo en georgette elástico y con detalle de pedrería en el hombro y en la cintura para abrir el plisado de la falda. Escote en cuello barco cerrado y manga francesa. ¿Cuál te gusta más?

– Vestidos de madrina de boda 2021 con cola

Normalmente, si la protagonista del gran día lleva un vestido de novia con una gran cola, la madrina seguirá la tendencia y llevará un poco de cola también. Este vestido tiene corte en A y presenta unas mangas muy originales en forma de hoja y un marcado escote corazón.

vestidosvestidos de cola para bodas

Pronovias

Se trata de un vestido de Pronovias con un diseño sencillo, en el que destaca un enorme cinturón que adorna la cintura.

– Total black

Los vestidos de madrina de boda 2021 en color negro siempre estarán de moda. Este diseño de Rosa Clará nos parece lo más.

vestidos negros para boda de noche

Rosa Clará

Es ideal para una boda que se celebre de noche. Es muy elegante, no solo por su color, también por su diseño. Se trata de un vestido con cuerpo semitransparente adornado con encaje y falda con ligero volumen. Tiene escote en forma de corazón en la parte delantera y escote en pico en la espalda. Es un diseño que habla por sí solo. Dejarás huella por donde pases.

¿Con cuál de las propuestas te quedas? ¿Se acercan a la idea que tenías para tu look de madrina 2021? Te leemos.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X