marta lozano y teresa gonzalvo
Mujer haciendo ejercicio
looks para ir trabajar con estilo
Búsqueda Menú

¿Qué colores se llevan este 2023 y cuáles debemos de dejar a un lado?

El ejercicio definitivo para fortalecer abdomen, espalda y glúteos

Looks de oficina para verano: las últimas tendencias

Oscuro Claro

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y es importante conocer las tendencias que se llevan este año. ¿Qué colores debemos elegir?

Sabemos que los meses de primavera y verano son lo favoritos por los novios para celebrar su enlace. Pero este artículo no solo va dirigido a las invitadas de boda, también a las que tienen previsto asistir a comuniones, bautizos o cualquier evento formal. ¿Sabes qué colores se llevan esta primavera/verano? Lo primero que pensamos al elegir un look de invitada es en el color. Siempre intentamos escoger un tono que nos favorezca, que combine con nuestra piel, con nuestro pelo y con unos complementos concretos, en caso de ya tenerlos. Hoy te contamos cuáles son los colores que más se llevan este 2023 y cuáles debes de dejar a un lado este año. ¡Dentro tendencias!

¿Qué colores se llevan?

Los colores favoritos de este 2023 son los llamativos. No hace falta saber de moda para ver que todos los escaparates se han teñido de colores explosivos y rejuvenecedores. El buen tiempo da paso a tonos como el rosa fucsia, un color que ya se veía el año pasado y que va a seguir con nosotros esta temporada. Un aliado perfecto para las invitadas de día.

https://www.instagram.com/p/Co2sJJgLm0X/

El rojo siempre se asocia a los eventos más formales y es otro tono que destacará mucho este año. Un color romántico y muy elegante que evoca al amor. Si no sabes cómo combinar tus looks rojos, aquí te enseñamos cómo hacerlo. 

https://www.instagram.com/p/CqnSLEeDFx2/?hl=es

El lila también es otro color que se llevará mucho, un color que ilumina y que sienta genial a rubias, morenas, castañas y pelirrojas, como el verde, otro color que triunfa este 2023. Por último, el azul marino, un color ideal para celebraciones de invierno pero también para verano. Es uno de los tonos favoritos para madrinas y se suelen combinar con detalles originales y muy elegantes.

https://www.instagram.com/p/Cq3fTMuo9Bx/

¿Qué colores no se llevan?

Los marrones y ocres han estado muy presentes en la temporada pasada y es que son pura elegancia. Ahora dejan de ser tendencia para dar paso a tonos más alegres y vivos.

https://www.instagram.com/p/CpnGwbDKYZf/

Y, aunque el turquesa es un color alegre, pasamos a decirle adiós para dejar brillar a otros tonos. El amarillo chillón siempre será un color muy propio del verano pero el amarillo pastel lo dejaremos guardado este año.

https://www.instagram.com/p/CmeAduIMruI/

El dorado es uno de los tonos favoritos para los complementos y aunque en ellos sí se seguirá llevando, dejaremos a un lado las prendas doradas.

https://www.instagram.com/p/Cj8uq8uIBKa/

Aunque los rosas y los lilas se llevan en todas sus versiones, hay un tono que debemos olvidar esta temporada. Hablamos del rosa pastel. Apuesta por las versiones más fuertes para este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas