fbpx
peinados para novias de pelo largo diferentes
Búsqueda Menú

Peinados para novias de pelo largo: las alternativas más originales

Disfruta de una boda de lujo con alternativas low cost

Ideas y estructuras increíbles para el altar de tu ceremonia

Oscuro Claro

¿Buscas peinados para novias de pelo largo? Hoy te damos los mejores consejos y la mejor inspiración para lucir un pelo espectacular en tu boda

 

No es un día corriente, un día más, hoy es tu gran día y querrás lucir un cabello perfecto, que sea objeto de todas las miradas. Hasta ahí todo claro, pero, te surge la inevitable duda, “¿qué me hago en el pelo?” . Las novias quieren verse guapas el día de su boda. Para la mayoría, es muy importante sentirse ellas mismas y seguir su estilo diario también en el día más especial de sus vidas. Por eso, si en tu día a día sueles optar por el pelo suelto, ¿por qué no llevarlo así en el día de tu boda? Y si llevas el pelo semirecogido, ¿qué tal lucirlo así en el día más especial de tu vida?

Hoy, desde la redacción de LSC hemos seleccionado los peinados para novias de pelo largo más bonitos, ¿quieres marcar tendencia? ¡Adelante!

Inspiración: peinados para novias de pelo largo suelto

Efecto mojado

Hace tiempo que lo vemos en las pasarelas, alfombras rojas y photocalls. Las celebrities lo han puesto de moda y llega al terreno nupcial para las novias más modernas y arriesgadas. Es un peinado perfecto para novias con cabello muy liso. El secreto está en cepillar bien la melena seca, aplicar gel fijador en la parte superior de la cabeza y repartir el producto por todo el pelo. Puedes usar secador para fijar la gomina y asegurar tu peinado. Ten en cuenta que si tienes el pelo muy largo también podrás dejar tus puntas rizadas, todo depende del estilo que quieras lucir. Este es uno de los peinados para bodas invitadas pelo suelto que triunfará en verano, ya que es fresco y juvenil.

peinados para novias de pelo largo diferentes
Fotografía: All Things Hair

Grunge romántico

Apuesta por peinados novia 2022 pelo suelto de estilo de vida californiano. Lo vemos en Pinterest llega de la mano de las ondas playeras. Pide a tu estilista un look relajado y natural. Es perfecto para bodas campestres o para bodas al aire libre al estilo boho. Para un look mucho más fresco, tiñe tu cabello según la técnica del hair-contouring, creando efectos de luz con toques dorados en los mechones alrededor del rostro. ¡llenarán de luz tu mirada!

peinados para pelo suelto
Fotografía: One Fab Day

Ondas años 50

Y siguiendo con las ondas, las novias más glamurosas pueden optar por las ondas marcadas de los años 50. Estos peinados para novias de pelo largo son perfectos para novias de noche que quieren lucir elegantes y diferentes. Llena tu pelo de ondas y coloca tu pelo hacia un lado. Para conseguir un look de 10 pinta tus labios rojos, uno de los detalles más característicos de la época junto con las ondas. Una combinación que no fallará.

Peinados novia pelo largo semirecogido

Si no quieres que el pelo pueda llegar a ser un problema, elige un semirecogido para tu gran día. Apuesta por peinados novia 2022 semirecogidos con ondas suaves y eleva tu peinado recogiendo mechones de la parte frontal del cabello.

Recogido con twist

Este peinado puede hacerse con pelo liso, ondulado o muy rizado. Separa los mechones frontales y con cuidado enróllalos sobre sí mismos estirándolos hacia atrás de tal modo que recorran el contorno y lleguen a la parte de atrás de la cabeza. Ahí los sujetaremos bien con dos horquillas. Es un peinado sencillo y muy elegante que podrás decorar con adornos florales o con alguna corona o tiara. Las coronas de flores están muy de moda en los peinados para novias de pelo largo.

peinados con tupe para novias
Brigitte Bardot

Retro chic

Briggite Bardot marcó un antes y un después. Sus estilismos han sido siempre muy imitados. Para una boda vintage no hay un peinado mejor que un recogido retro chic. Es parecido al anterior pero aquí daremos volumen en la parte superior del peinado.

Se puede presumir de melena larga el día de la boda, eso sí, siempre hay que llevar el rostro despejado para conseguir fotos de boda naturales. El pelo recogido a un lado puede ser la idea perfecta para que el pelo no moleste a lo largo del día. Los peinados novia 2022 pelo largo a un lado también vendrán genial si el día de tu boda hace viento.

Una de las formas más elegantes de peinarse es echar todo el cabello hacia un lado, para ello puedes ponerlo detrás de la oreja. Si quieres que se mantenga, lo mejor es fijarlo con horquillas y laca. Si lo prefieres, puedes utilizar adornos joya para el día de tu boda. Las horquillas joya están muy de moda. Consigue peinados para novias de pelo largo preciosos en tan solo cinco minutos.

Moños para bodas con pelo largo

Cómodos, elegantes y versátiles, así son los moños para bodas. Con ellos podrás llevar el pelo recogido durante todo el día, e incluso aunque te hayas peinado a primera hora de la mañana. Los moños pueden convertirse en el mejor aliado para peinados para novias de pelo largo. Muchos son fáciles de realizar y, dependiendo del que elijas, te permitirá conseguir un efecto mojado, informal desalmado, pulido o con mechones sueltos.

moño bailarina para bodas
Fotografía: StyleMePretty

Moño bailarina

Una de las opciones más conocidas es el moño de bailarina. Se trata del típico moño que llevábamos a las clases de ballet de pequeñas. Con todo el pelo recogido en la coronilla y a la altura de las orejas, además, permite sumarle cualquier tipo de adorno o complemento para el pelo. Lo primero que debemos hacer es peinar bien y hacer una cola de caballo muy apretada, rociar con laca y girar la coleta sobre sí misma. Luego, cuando hayas dado las vueltas, tienes que fijar muy bien el pelo con horquillas y…¡ Listo! Un peinado sencillo que puede quedar muy elegante entre nuestras opciones de peinados para novias de pelo largo.

Moño clásico

Este moño comienza con una coleta baja, dejando la goma un poco más baja de lo normal. Y el paso que tendrás que repetir un par de veces, dependiendo del largo de tu cabello, es hacer un hueco justo encima del coletero e introducir la coleta por él, de manera que quede enrollada. Luego, esconde las puntas.

moños bajos para bodas
Fotografía: Cristina Ilao

No es nada complicado y el resultado te encantará. Si te gusta llevar adornos en el pelo, puedes poner un pasador en el hueco que se forma.

Peinados boda pelo largo trenza

Trenza cascada

La trenza de cascada tiene un precioso efecto, ya que el pelo cae en forma de cascada por debajo de las trenzas, que recorren ambos lados de la cabeza y se unen en la parte posterior. Aunque parece un peinado muy laborioso, es más sencillo de lo que crees, aunque siempre recomendamos pedir ayuda para realizarlo. Para hacerlo hay que añadir mechones como si se hiciera una trenza de raíz, pero soltándolos en cada vuelta. Se pueden hacer dos trenzas, una a cada lado de la cabeza y unir las dos en la parte posterior de la cabeza, o se puede recoger solo un lado del pelo. ¡Tú decides!

Si quieres ser tú la que haga su propio peinado de boda, podrás encontrar varios tutoriales de este peinado.

Corona trenzada

Para un look relajado pero algo más trabajado (y coqueto), apuesta por incorporar una corona a tu look a modo de trenza. Una auténtica ninfa. Movimiento, naturalidad y feminidad. Este recogido es perfecto para todos los largos de melena y se puede combinar con ondulaciones, añadirle algún complemento, como pasadores, horquillas, lazos, flores, etcétera.

trenzas para novias
Fotografía: Twigs & Honey

Trenza espiga

La trenza de espiga es perfecta para aquellas novias que tienen mucho pelo, ya que disimula muy bien la cantidad de cabello. También quedará ideal en aquellas novias que quieran resaltar sus mechas, ya que entrelazado se verá de un color distinto. ¡Este peinado será el centro de atención!

En este caso tenemos una trenza de espiga con cabos gruesos. En algunas ocasiones, las trenzas desenfadadas quedan mejor que las trenzas limpias y perfectas. Una trenza de espiga puede ser la mejor opción para dejar ver la espalda descubierta del vestido de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas