ESTÁS EN:

Si vas a asistir a un enlace nocturno, tenemos los vestidos de noche para invitadas de boda que te van a enamorar. Además, te damos todas las claves para acertar con los colores, estampados y, por supuesto, con los complementos. 

 

Hoy os hablamos de lo último en looks de invitada para bodas de noche: todas nuestras propuestas.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Yolancris

Vestidos de noche para invitadas de boda: las últimas tendencias

  • Los colores para las noches mágicas

Ten cuidado con los colores. Aunque el negro sea muy adecuado para eventos de noche, no es el más apropiado para bodas. Los colores vivos son perfectos para las bodas, aunque sean nocturnas. Sin embargo, no olvides que un buen diseño negro adornado con pedrería u otros estampados, se puede convertir en el outfit ideal.

Encantamiento de lentejuelas con un60s sensibilidad. El mini vestido Candy combina lentejuelas brillantes con un atrevido estampado de leopardo para crear un efecto ecléctico de ensueño. Abrazado estrechamente a los contornos del cuerpo, el vestido está cortado a un atrevido mini largo, evocando sutilmente la actitud enérgica de los años 60.Las mangas abullonadas exageradas, terminadas en tul transparente, un cuello alto y una espalda recortada completan el look lúdico. Puedes elegir entre rosa macarrón o negro azabache, según tu personalidad.

Vestidos de noche para invitadas de boda // Diseño: Temperley London

Vestidos de noche para invitadas de boda // Diseño: Temperley London

Magus es un vestido realizado en tejido de punto de seda. Vestido de corte midi, mangas largas y hombreras. Escote cerrado y detalle de abertura en su escote y frunces en sus mangas.

vestido rojo

Diseño: Colour Nude

  • Falda y top como apuesta segura en cualquier boda

Los conjuntos de dos piezas, top y falda larga puede ser una opción súper adecuada y de nuestras favoritas. Es uno de los conjuntos más solicitados por todas las invitadas de boda. Este, en concreto, nos encanta por la falda de volantes, combinada con una blusa-top súper elegante que hace la mezcla perfecta. Los colores verdes y berenjena son ideales para el verano y combinan genial con los cuadros.

Diseño: Cherubina

  • Vestidos largos y coloridos para no pasar desapercibida

Este vestido parte de una silueta y estilo clásico actualizados mediante la asimetría de sus elementos. También está disponible en verde y en blanco. Esta pieza combina el crepe y el georgette plisado del costado, y bordados de pedrería y rafia en el hombro cosidos a mano.

Vestidos de noche para invitadas de boda // Diseño: Yolancris

Vestidos de noche para invitadas de boda // Diseño: Yolancris

Vestido de fiesta de silueta sirena con cola con escote asimétrico y efecto de espalda descubierta. Confeccionado en un crepe rosa pastel, esta pieza destaca por el intrincado de pedrería y lentejuelas en tonos de rosa y plateado de motivos orgánicos que bajan desde el hombro por todo el top drapeado de tul rosa hasta el costado.

vestido rosa empolvado

Diseño: Yolancris

Para las más sofisticadas, este precioso vestido en colores tierra. De líneas simples con fruncido en la cintura, la magia nace en las mangas en las que se dibuja un precioso volante que deja al descubierto una parte de la espalda.

Diseño: Color Nude

Diseño: Color Nude

Haz una entrada espectacular con este suntuoso vestido de noche de terciopelo. La falda que barre el piso tiene una abertura lateral asimétrica a la altura del muslo que es perfecta para lucir un stiletto llamativo.

Vestidos de noche para invitadas de boda // Diseño: Chiara Boni

  • Decimos ‘sí, quiero’ a las transparencias 

Combinan lo elegante con lo sensual y son ideales para los enlaces nocturnos en los que la iluminación acentúa, aún más, su belleza. El color nude es perfecto para lucirlas con estilo. ¿Y los estampados? Puedes jugar con los colores más divertidos. Para crear un total look, no olvides que los complementos son los grandes aliados de las transparencias.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Yolancris

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Yolancris

  • A favor de las lentejuelas por la noche

Por supuesto, no podíamos olvidar a las grandes protagonistas de cualquier evento nocturno: las lentejuelas. Es cierto que debemos elegir con sumo cuidado las prendas que las portan, ya que podemos caer en lo ostentoso pero, con equilibrio, pueden crear looks de lo más alternativo con los que no pasarás desapercibida. Como consejo, si apuestas por un vestido de lentejuelas, emplea complementos más discretos para no robar protagonismo a tu outfit.

Un vestido largo hasta el suelo con polvo de hadas. Con el estilo de los sesenta, el vestido largo Dusty brilla con bandas vibrantes de lentejuelas brillantes. Inspiradas en la ilusión hipnótica de la pintura ‘Zephyr’ de Bridget Riley, las franjas gráficas de lentejuelas degradadas, adornadas con una base de tul invisible, parecen fluir a la perfección entre sí. Un deslizamiento ceñido asegura una cobertura total. Con un escote alto y redondo, cintura ajustada, mangas acampanadas y una falda elegante hasta el suelo, la deslumbrante Dusty atrapará la luz mientras paseas por la noche.

vestido lentejuelas

Diseño: Temperley London

Siguiendo la misma línea de colores pastel, encontramos este diseño de Alicia Rueda. Se trata de un vestido de líneas simples en el que el protagonista indiscutible es el lazo en el hombro. De cuello redondo y mangas francesas, es un diseño ideal para potenciarlo con complementos.

vestidos azul pastel

Diseño: Alicia Rueda

  • Vestidos cortos para romper con todas las normas establecidas

¿Y por qué no? Un vestido de corto puede mantener la elegancia de un diseño largo, si se sabe elegir bien. De un color elegante y vivo, azul eléctrico, magenta, rojo… ¡Apuesta por lo más veraniego! Este vestido con escote de cuello de barco y aberturas con volante en la falda es ideal para asistir a un enlace nocturno derrochando elegancia y distinción.

Vestidos de noche para invitadas de boda //  Diseño: Elisabetta Franchi

Vestidos de noche para invitadas de boda // Diseño: Elisabetta Franchi

Un vestido corto es, además, la oportunidad ideal para introducir colores propios de la noche, como este tono dorado-mostaza. Su estampado se funde con el fondo del vestido mientras que las mangas aportan el broche de oro para crear un look muy elegante. Hay que tener en cuenta que, cuando lucimos tonalidades tan llamativas, la mejor opción es optar por complementos discretos.

Vestidos de noche invitadas boda // Diseño: Yolancris

Un vestido de corte mini drapeado con escote asimétrico y una manga larga. Diseño ajustado que se adapta a tu cuerpo estilizando la figura, en monocolor.

Vestidos de noche para invitadas de boda // Diseño: Colour Nude

Vestidos de noche para invitadas de boda // Diseño: Colour Nude

Y, como siempre decimos, lo más importante es que, escojas el look que escojas, consigas dar con esa prenda que sea capaz de reflejar tu personalidad. No olvides visitar tus tiendas favoritas con antelación así como revisar sus páginas web. ¡Qué no te pille el toro!

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X