fbpx
Oscuro Claro

Desde que se dio a conocer su compromiso con el entonces príncipe Felipe, la reina Letizia ha sido todo un referente de moda y estilo para muchas mujeres. Sin embargo, sus looks han ido evolucionando a lo largo del tiempo.

 

La reina Letizia es pura inspiración. Sus fotografías llenan portadas de revistas y periódicos tanto a nivel nacional como internacional, y son muchas las mujeres que se fijan en sus looks para lucir perfectas en su día a día o cuando asisten a eventos importantes.

Sin embargo, su estilo ha ido evolucionado a medida que han aumentado sus apariciones públicas, y sus estilismos han ido adquiriendo cada vez más personalidad.

Evolución del estilo de la reina Letizia

En sus inicios como Princesa de Asturias, Letizia lucía trajes de chaqueta clásicos, de falda o pantalón, de colores claros y muy minimalistas, sin muchos detalles. Su maquillaje y su peinado tenían un toque conservador. ¿Os acordáis de su vestido de novia? El rey Felipe y Letizia se casaron el 22 de mayo de 2004. El modelo, firmado por Manuel Pertegaz, fue un diseño sobrio y elegante del que todos los medios se hicieron eco, ya que fue una de las bodas más mediáticas de la década.

Boda de Felipe y Letizia

Durante los siguientes años, después de tener a sus dos hijas, Leonor y Sofía, despertó el verdadero estilo de Letizia. Comenzó a utilizar colores vivos como el rojo, faldas evasé de colores neutros y stilettos de tacón alto. Abandonó los trajes de chaqueta para utilizar vestidos por debajo de la rodilla y abrigos largos.

Poco a poco Letizia abandonó la sobriedad para dar paso a una versión más juvenil y mejorada. Empezó a utilizar vestidos ajustados a su figura que incorporaban detalles que rompían con la monotonía. Felipe Varela se convirtió en su diseñador de cabecera, y empezó a confiar plenamente en sus diseños para acudir a los eventos oficiales.

Además de acudir a diseñadores de renombre, la reina siguió apostando por firmas nacionales low cost. Zara empezó a imponerse como una de sus favoritas, y cualquier prenda que llevaba de esta marca empezó a agotarse en pocos minutos.

Letizia con vestido de Zara

Uno de los últimos vestidos de Zara que ha lucido Letizia fue el que eligió para visitar Las Palmas de Gran Canaria. Una prenda de color verde con lunares blancos y que se encuentra rebajada en estos momentos a 9’99 €, aunque se encuentra agotada en todas las tallas excepto en la M en la tienda online de la marca.  

Otro de los vestidos con los que nos ha sorprendido la reina Letizia últimamente ha sido con este diseño rojo de Roberto Torretta, que ya ha lucido en más de una ocasión.

Reina Letizia

Este vestido lo utilizó hace unos días para la centenaria celebración de los Premios Mario de Cavia, Luca de Tena y Mingote. ¿Qué os parece? A nosotros nos pareció y nos sigue pareciendo ideal para ser la invitada perfecta en una boda de verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas