La entrega del premio Earthshot en 2021 ha reunido a grandes celebrities y a los rostros más conocidos, entre ellos los duques de Cambbridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Sin embargo, y aunque parezca muy sorprendente, la gran protagonista de la “red carpet” no ha sido Kate Middleton, pero estamos muy seguras de que la duquesa de Cambridge está muy contenta de que todas las miradas las haya captado Emma Watson.
Emma Watson da una lección de moda y sostenibilidad en la red carpet
Este premio consiste en galardonar a las figuras públicas que se comprometen con el activismo para proteger la Tierra contra el cambio climático y, claro, nuestra querida Hermione es una de esas personas. Watson ha querido dar, además, una lección de moda sostenible en la alfombra roja.
Para ello, ha desfilado luciendo un maravilloso vestido de novia…¡reciclado! Nada más, y nada menos, que 10 vestidos de novia (ya utilizados) han sido empleados para confeccionar el diseño de Emma.
La parte superior consistía en un top asimétrico con múltiples capas de tul blancas, un diseño de Harris red. Si esta pieza era especial en sí misma, nuestra parte favorita era la trasera con un maravilloso escote que dejaba al descubierto toda su espalda.
Por su parte, el pantalón negro estaba firmado por Stella McCartney, una de las grandes diseñadoras comprometidas con la sostenibilidad y el bienestar animal.
Para rematar el look, unas botas negras de plataforma, un maquillaje que resaltaba sus ojos enmarcado por un corte bob peinado con ondas.
¿Vas a dar el “sí, quiero” y buscas un vestido responsable con el medio ambiente? Emma Watson puede ser tu ejemplo a seguir.