fbpx
Oscuro Claro

El armario de Kate Middleton es uno de los más deseados: abrigos, vestidos y tacones de ensueño que, además, sabe combinar a la perfección.

 

La duquesa de Cambridge es una de las royals mejor vestidas según las mujeres europeas. Su estilismo es siempre impecable y, además, sabe cómo sacar partido a sus prendas.

Kate Middleton
Kate Middleton

Las prendas que luce Kate Middleton para potenciar su silueta

Lo cierto es que la duquesa de Cambridge tiene una estatura envidiable: 1,75 metros que, además, sabe potenciar muy bien. Y no, no nos referimos a esos tacones vertiginosos. Cuando Kate Middleton se baja de sus stilettos y apuesta por sus cómodas zapatillas blancas, también sabe cómo jugar con las prendas. ¿Cómo?

Pantalón de talle alto. Los pantalones de tiro bajo han pasado a mejor vida y Kate Middleton ha aprovechado esta reciente moda para sacar mayor partido a su silueta, ya que estas prendas alargan visualmente la figura.

Kate Middleton pantalón tiro alto
Kate Middleton

Pantalones palazzo. En la misma línea que los pantalones de tiro alto, estas prendas acentúan la figura y marcan la cintura. Uno de los trucos de Middleton es lucirlos con un cinturón fino para potenciar el efecto visual.

Kate Middleton pantalón palazzo
Kate Middleton

Abrigos abiertos estratégicamente. Los abrigos tienen un papel fundamental en el estilismo de la duquesa de Cambridge: no solo elige los más elegantes, también sabe cómo lucirlos. No es casualidad que Kate Middleton siempre se decante por abrochar solo los primeros botones, esto hace que la parte inferior consiga visualmente unos centímetros extra.

Kate Middleton abrigo
Kate Middleton

Los colores neutros. Aunque la británica se arriesgue siempre con todo tipo de colores y estampados, el blanco y el negro son el dúo ganador con outfits que integran el pantalón y el calzado del mismo color, o semejante, para conseguir “alargar” la figura.

Kate Middleton colores neutros
Kate Middleton

¿Quieres conseguir unos centímetros extra? ¡Apuesta por los tips de Kate Middleton!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas