fbpx
Búsqueda Menú

Dakota Johnson luce el vestido de novia perfecto para disimular barriguita

Bride & Guest Boutique, diseños a medida para novia e invitada de las firmas más exclusivas

Colate presenta con orgullo a su nueva novia

Oscuro Claro

La conocimos en “50 sombras de Grey” y, desde entonces, hemos seguido todos sus pasos y, por supuesto, todos sus estilismos.

 

En efecto, estamos hablando de Dakota Johnson, la actriz que ha conseguido todas las miradas en su última aparición en New York al asistir al evento que Netflix ha organizado en el Deadline Contenders Film para hablar de The Lost Daughter, su último proyecto.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

El último look de Dakota Johnson que nos ha enamorado

Para la gala, Dakota Johnson nos ha dado una lección de estilismo e inspiración para nuestros outfits, tanto navideños como de premamá. En primer lugar, porque la actriz está embarazada y, en segundo, porque a pocos días de que se celebre esta festividad, cualquier ayuda es buena a la hora de saber qué ponerse en los días clave.

Pues bien, Dakota ha caminado sobre la alfombra roja con un vestido midi blanco, que bien podría ser de novia, con drapeado en la cintura. Este detalle sirve para afinar la silueta y, como es evidente, para disimular su barriguita. Además, la pieza incluye una discreta abertura lateral. El diseño pertenece a la colección de Spring Summer 2022. La mala noticia es que aún no se encuentra a la venta.

Dakota Johnson

Para completar el look, la actriz ha lucido sus famosas ondas a las que ya nos tiene acostumbradas y su flequillo cortina, apostando por las tendencias de 2022.

Este outfit nos parece ideal para lucirlo en días como Nochebuena o Nochevieja. Sí, sabemos que el blanco no es el color clave para estas noches y que el negro es el auténtico rey pero… ¿quién se atreve a decirle “no” a este vestidazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas