fbpx
Oscuro Claro

Sabemos que es una decisión muy arriesgada y que, a más de una, nos entra el pánico cada vez que pensamos en cortarnos el flequillo.

 

Sin embargo, para que esto no se convierta en un auténtico quebradero de cabeza, os enseñamos los flequillos más top para el próximo año. Con estas propuestas, ninguna de nosotras temerá de meter un tijeretazo a la parte delantera de su melena.

Los flequillos que serán tendencia

  • El flequillo curly

Una de las mayores precursoras de este flequillo ha sido Eda Yildiz, la protagonista de Love Is In The Air. Se trata de un flequillo “cortina” pero con una diferencia notoria: lo lleva rizado. Un peinado ideal para nuestras lectoras más curly.

Eda
  • Flequillo cortina

Arrasa en los meses más fríos y promete seguir siendo una tendencia en 2022. Muchas influencers españolas apuestan por él. Una de las más sonadas es Violeta Mangriñan: cuando acude a su peluquería de confianza para arreglar su flequillo, damos por inaugurada la temporada otoño-invierno.

Violeta Mangriñan
  • Flequillo Baby Bang

Apodado cariñosamente por los españoles como el “flequillo vasco”, se trata de un corte mini por encima de las cejas. Sí, es justo el que estás pensando: el de Clara Lago en la película 8 Apellidos Vascos.

Clara Lago y Dani Rovira
  • El flequillo lateral

No se trata de un corte, más bien es una manera de peinar nuestro flequillo. La modalidad del corte puede ser cualquiera de las anteriores. La diferencia es que se fija a un lado cuál actriz de Hollywood. 

Anne

¿Qué flequillo va más contigo? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas