fbpx
la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt
Búsqueda Menú

Atelier Jolie, así es la nueva firma de ropa con la que Angelina Jolie dará una segunda oportunidad a diseños de costura antiguos

Traje de chaqueta para novias, inspírate con las mejores ideas

Looks de invitada de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Oscuro Claro

Angelina Jolie volvió a ocupar titulares la semana pasada al anunciarse que el biopic sobre María Callas que se presenta en el Festival de Cannes

La actriz se ha ido alejando poco a poco del mundo cinematográfico para adentrarse en otro universo: el de la solidaridad y el compromiso. Y es que la actriz, que es parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidad para los Refugiados (Acnur) ha lanzado un proyecto muy acorde a su persona: solidario, ético y con mucho gusto, sin ninguna duda.

El proyecto más solidario de Angelina Jolie

 

“Angelina ha estado trabajando en este proyecto durante más de un año y está a la espera de que la marca registrada sea aprobada para poder seguir adelante”, publicaba hace un mes el periódico británico The Sun.

Algo que la propia Angelina ha querido confirmar a través de sus redes sociales: “Estoy empezando algo nuevo: un espacio donde todo el mundo pueda crear”, reza el comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram.

“Atelier Jolie es un lugar para que la gente creativa colabora con una familia experta y diversa de sastres profesionales, patronistas y artesanos de todo el mundo. Nace de mi aprecio y profundo respeto por los muchos sastres y modistas con los que he trabajado a lo largo de los años, de un deseo de aprovechar el material vintage de alta calidad y el material desechado que ya existe, y también de unirme a un movimiento que fomente la expresión personal”.

 

 

Es decir, Atelier Jolie es una marca basada en las siguientes premisas: sostenibilidad, creatividad y compañerismo. Pero no solo es esto, y es que muchas de esas “manos expertas profesionales” serán “refugiados y de otros colectivos con grandes talentos que están siendo infravalorados, ofreciéndoles puestos dignos basados en su destreza”.

En la web también aparece un comunicado que reza: “todos pueden crear. ¿Por qué entonces codiciamos las etiquetas de diseñador? ¿Por qué simplemente comprar el diseño de otra persona, cuando puedes crearlo tú mismo?” Y es que en Atelier Jolie “podrás reparar o reciclar las piezas de tu armario que deseas revivir, perfeccionando el ajuste, insuflando nueva vida a lo que podría haberse tirado y creando prendas que se puedan heredar, de calidad, con un significado personal”.

 

 

Una nueva marca de ética en la que, estamos seguras, veremos el estilo minimalista de la actriz renovado y más comprometido que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas