fbpx
Oscuro Claro

La influencer tiene el vestido playero en color beige más bonito de la temporada. ¿Quieres inspiración para el verano? ¡Aquí la tienes!

 

El verano está aquí y Alexandra Pereira lo sabe. La influencer está pasando unos días en Ibiza y está sacando del armario las prendas más bonitas de esta temporada. Si estás buscando looks que te inspiren a lucir espectacular, lee nuestro artículo e irás a la última moda.

El vestido playero de Alexandra Pereira

Si vas a la playa y quieres llevar todo el estilazo del mundo tan solo tienes que explorar Instagram. Todos los años las influencers enseñan su ropa, sus trajes de baño y cómo los combinan con sus complementos. Este año no hemos podido pasar por alto este look de Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa.

https://www.instagram.com/p/CC1d1WTB9pL/

La influencer ha apostado por el crochet con un vestido perfecto para los días de playa. Es ideal para lucir tu bikini o bañador debajo, e ir fresquita sin perder toda la elegancia y el estilo. Es un diseño de ganchillo con calados, de tirantes y escote en V con acabados en flecos. Este vestido es justo lo que necesitabas para verte espectacular en tu chiringuito de playa preferido. Alexandra Pereira ha querido darle un toque más cool añadiendo como complemento estrella una pamela de Raceu Hats. El vestido es de la firma Marysia y tiene un precio de 541’55 euros. Sí, no es nada barato, pero no te deprimas porque son muchas las firmas low-cost que tienen vestidos de este estilo. 

Sin ir más lejos, Women’Secret tiene esta túnica corta de crochet de margaritas con un favorecedor escote en V y mangas con volante.

Women’Secret

Este vestido de inspiración retro puede ser perfecto para completar tus looks más playeros. Para combinarlo puedes utilizar complementos en color marrón o de rafia, tal y como lo luce la modelo. El precio de esta túnica está rebajado a 31’99 euros. ¡Todo un chollo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas