Novia comiendo en la cama
invitadas de boda invierno vestidos para bodas de día
Búsqueda Menú

María Pombo desvela cómo será su segunda boda

Tips para mantener a raya el hambre emocional antes de la boda

Invitada boda de invierno: claves para ser la invitada perfecta

Oscuro Claro

La influencer y su familia acaban de estrenar el documental ‘Pombo’ que cuenta todos los detalles de su día a día y que ya es número 1 en España. Además, la joven ha hablado de cuando va a celebrar un segundo enlace con su marido

María Pombo es una de las influencers más seguidas de nuestro país y todo lo que hace se convierte en tendencia. La joven se casó con Pablo Castellano en 2019 y su boda fue emitida en exclusiva. Tal y como hacen ahora la mayoría de las novias, la pequeña de la hermanas lució dos diseños, ambos firmados por Yolancris. Cuatro años después, la celebritie habla de una segunda ceremonia con su marido. ¡Te contamos todos los detalles!

https://www.instagram.com/p/B0LQPNFngyp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1f018b8d-f928-4705-a569-8801ad659a85

La segunda boda de María Pombo

María Pombo y su familia acaban de estrenar una docuserie sobre su día a día y su vida en primicia. El documental ya es número uno en España y no se habla de otra cosa. Sin embargo, hay un detalle que la influencer ha contado y está relacionado con un segundo enlace junto a Castellano.

https://www.instagram.com/p/C0MGtufMpky/

La joven ha comentado en numerosas ocasiones que el día de su boda fue uno de los más felices de su vida y parece que lo quiere repetir, más aún ahora que ha recordado la alegría de una boda con el enlace de su hermana Marta y el odontólogo Luis Zamalloa.

https://www.instagram.com/p/CytJQs-sNEE/?img_index=1

La joven quiere celebrar una segunda boda en el décimo aniversario de su boda, es decir, en las bodas de aluminio. La pareja siempre se ha mostrado de lo más enamorada y unida y lo han vuelto a demostrar en el documental. Ahora, María quiere que sus hijos, Martín y Vega, les acompañen en una segunda ceremonia 10 años después.

Si se cumple, el matrimonio volverá a pasar por el altar en 2029 y estamos deseando de ver el estilismo nupcial de la influencer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas