Te contamos todo sobre los vestidos de novia de María Pombo. Como era de esperar, la influencer madrileña se apuntó a la moda de lucir dos diseños en su boda con Pablo Castellano el pasado sábado 22 de junio, ambos de las diseñadoras Yolancris.
Los dos vestidos de novia de María Pombo tienen en común la firma de las hermanas catalanas Yolancris. También que ambos se ajustan fielmente al estilo y al carácter de la novia y que con los dos estaba preciosa. Te contamos todos los detalles, pero te advertimos: no somos neutrales. Y es que, ¡no nos puede gustar más esta chica!
Todos los detalles de los vestidos de novia de María Pombo
El vestido de ceremonia
Cuando alrededor de las seis y media de la tarde hizo su aparición María Pombo en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, colgada del brazo de su padre y padrino, dejó a todo el mundo boquiabierto por el outfit elegido.
El diseño, creado en exclusiva para ella por la firma catalana Yolancris, combinaba dos piezas completamente dispares de las que resultaba un elegante, original y sofisticado conjunto con el que la novia estaba espectacular.
La pieza piel con piel era un diseño sencillo y completamente ajustado al cuerpo en crepé blanco, con cuello halter y grandes aberturas laterales que se percibían sutilmente bajo la segunda pieza: un espectacular abrigo-joya de mangas acampanadas y una interminable cola en tul con transparencias, encaje, bordados y pedrería.
La capa, que María no dudó en quitarse después de la ceremonia, mezclaba el nude y el rosa lavado, buscando el contraste con el ceñido vestido. Tanta personalidad tenían ambas piezas del primer diseño, que hubo quien, erróneamente, pensó que la influencer había llevado tres vestidos y no dos a su boda: el primero, el ceñido con aberturas laterales (parte del primero en realidad), y el segundo (tercero).
Para completar su look de ceremonia, María Pombo eligió un precioso ramo silvestre y joyas de Suárez: pendientes largos de diamantes rematados con un zafiro. Además, se recogió el pelo en una favorecedora trenza de burbujas que le daba un aire muy romántico.
Yolancris ha hecho público en exclusiva el making of del diseño del vestido de novia. En este vídeo, publicado en la cuenta de instagram de la firma, se describen el proceso de elección y la primera prueba del vestido de María. La firma lo anuncia como primer capítulo, así que no dejes de visitar su cuenta para futuras actualizaciones.
El vestido de fiesta
El segundo de los vestidos de novia de María Pombo puso una nota más informal a su outfit de novia. Para la celebración en la Hostería de Castañeda, la joven optó por un vestido blanco boho-chic ajustado al cuerpo, con escote corazón, transparencias y flecos, que acompañó de una sobrecamisa de seda blanca anudada a la cintura. Una versión renovada del modelo Fabregas, de la colección de novia 2018 de Yolancris, inspirada en el universo folk de la década de los 60.
Para la fiesta la novia también cambió de peinado, y después de la cena se soltó la melena. Era el momento de bailar y darlo todo y, después de ver los stories compartidos en instagram por muchas de sus populares invitadas, es evidente que lo disfrutó a tope.
Sin duda se trataba de un vestido cómodo y dinámico para bailar.