Búsqueda Menú

Marta Pombo luce el vestido de novia perfecto para una boda de otoño

La reina Letizia luce una blusa de María Barragán que es ideal para bodas de entretiempo

Tratamientos de belleza para novias: los imprescindibles

Oscuro Claro

Marta Pombo ya se ha casado con el padre de su hija, Luis Zamalloa. Así ha sido su vestido de novia, ideal para bodas de otoño

Si buscas un vestido de novia ideal para la temporada de otoño, el de Marta Pombo es perfecto. La hermana de María Pombo se ha casado este fin de semana con Luis Zamalloa, con el que ya tiene una hija de un año, Matilda. La también influencer y el odontólogo se han casado en una ceremonia civil celebrada en Madrid, en La Borda del Mentidero. Amigos y familiares acompañaron a la pareja en este día tan especial. Martina por el Norte ha sido la encargada, junto a los novios, de la organización de la boda pero, ¿quién se ha encargado del vestido de novia? Esta es la pregunta que más interés suscita y no es para menos porque el vestido es una auténtica pasada. Pura inspiración para las novias otoñales.

El vestido de novia de Marta Pombo

Jorge Redondo ha sido el creador de este maravilloso vestido de novia. Él es amigo íntimo de las hermanas Pombo y suelen confiar en sus diseños para las ocasiones más especiales. Marta lo eligió también como diseñador de su vestido nupcial. Un look único y rompedor, confeccionado en crepe de seda con una gran falda en bambula de seda con más de 30 metros. Pecho drapeado del mismo tejido y cuerpo de tul ligero semitransparente. Un vestido de novia delicado y muy vaporoso perfecto para las bodas más otoñales, esas en las el tiempo nos obliga a cubrir nuestros brazos.

https://www.instagram.com/p/CyqYPWqNbkb/?hl=es&img_index=1

Maquillaje natural y recogido en un moño sencillo que dejaba ver su cara de felicidad a la perfección.

https://www.instagram.com/p/Cyqv-avopbt/?hl=es

No solo la novia eligió esta firma para su gran día: también su madre y sus hermanas vistieron de Redondo Brand. 

https://www.instagram.com/p/CyqZNprskBw/?hl=es&img_index=1

Como era de esperar, Marta lució un segundo vestido para el baile. Un minivestido del mismo diseñador, confeccionado en crepé bordado a mano con más de 500 flores de cristal.

https://www.instagram.com/p/CytX-ojqnGQ/?hl=es&img_index=4

En esta publicación de Lucía Pombo podemos ver su vestido en color rojo y el segundo vestido de novia que llevó Marta. ¡En palabra de honor!

La pareja se conoció en 2018 gracias a una sesión de fotos de Tipitent, la marca de ropa que Marta fundó junto a su exmarido, su hermana María y su cuñado, Pablo Castellano. Luis Zamalloa trabajó como modelo para la marca, pero su noviazgo no comenzó hasta 2021. La boda se llevó a cabo el 21 de octubre, justo el mismo día en el que la pequeña cumplía un año. Una fecha preciosa para sellar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas