fbpx
Vestidos de novia más bonitos 2023
fotos preboda
vestidos de fiesta de noche
Búsqueda Menú

Los vestidos de novia más bonitos de 2023

Esta es la mejor fotografía de boda de 2023

Vestidos de preboda: el día de antes también es importante

Oscuro Claro

El año pasado estuvo marcado por las bodas de muchas famosas conocidas mundialmente. Hoy hacemos un repaso por los diseños nupciales más bonitos del 2023

El 2023 estuvo marcado por muchas rupturas mediáticas, como la de Rosalía y Rauw Alejandro o la de Laura Escanes y Álvaro de Luna. Además, el torero Juan Ortega no acudió a su enlace con Carmen Otte y la noticia dio la vuelta al mundo entero. Pero la temporada pasada también nos dejó numerosas bodas de los famosos más conocidos, tanto nacional como internacionalmente.

Entre las más destacadas, se encuentra la ceremonia religiosa de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, el otoñal evento de Marta Pombo y Luis Zamalloa o el compromiso secreto de Naomi Watts y Billy Crudup. Como no podía ser de otra manera, las celebrities se enfundaron en espectaculares diseños nupciales, elegantes, llamativos y repletos de tendencias. Hoy hacemos un repaso por los vestidos de novia más bonitos de 2023.

Los vestidos de novia más bonitos de la temporada pasada

El 2023 nos ha dejado looks nupciales para el recuerdo. Tamara Falcó se casó con Iñigo Onieva el 8 de julio y tras varios problemas con su vestido de novia, decidió apostar por un diseño inspirado en la realeza, obra de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.

El atuendo tenía una larga cola, una silueta en forma de abrigo y manga larga. Todo ello, confeccionado en crepé de seda decorado con bordados y pedrería en la zona delantera. Después lució un segundo conjunto, también de lo más bonito, con un toque moderno y clásico. Tenía escote palabra de honor y presentaba un gran lazo en la zona delantera.

Bárbara Palvin se casó Dylan Sprouse y para su look nupcial eligió un diseño de Vivienne Westwood. El vestido presentaba silueta palabra de honor con escote redondo y tirantes y lo combinó con un choker, unos guantes largos y un gran velo. Con este estilismo, se corona como una de las novias mejores vestidas de 2023.

Sofía Richie no puede quedarse fuera de esta lista. La influencer se casó con un vestido personalizado de Chanel, inspirado en un diseño de la colección F/W 2023 de la casa.

Marta Pombo y Luis Zamalloa celebraron una boda otoñal en Madrid. La joven se enfundó en un vestido firmado por Jorge Redondo, drapeado en la zona del pecho y con mangas largas de tul.

Vanessa Hudgens se casó con el jugador profesional de béisbol Cole Tucker en Tulum, México en una boda en la selva. La actriz eligió un  sencillo vestido de Vera Wang, en color blanco impoluto, satinado con tirantes finos y una larga capa y velo.

Óscar de la Renta firmó dos de los vestidos más espectaculares de 2023. El de Naomi Watts era bohemio y perfecto para una boda ibicenca, confeccionado en encaje con bordados de flores.

Por su parte, Joey King eligió un vestido más clásico, de escote corazón y con miles de pétalos por todo el cuerpo.

Entre la realeza, destaca el maravilloso vestido nupcial de la hija de Rania de Jordania, Iman, que se casó con un modelo de Dior de inspiración medieval.

Estas son algunas de las novias más espectaculares de 2023. Ahora, con el 2024 recién comenzado, estamos esperando los ‘Sí, quiero’, de los famosos que van a pasar por el altar esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas