fbpx
boda de Tamara Falcó
Búsqueda Menú

Estas han sido las bodas más emblemáticas de 2023

El ex de la nueva novia de Tom Cruise advierte al actor de sus caros gustos

Oscuro Claro

Este año, muchos famosos y celebrities han pasado por el altar. Hoy, hacemos un repaso por las bodas más emblemáticas de esta temporada

Este 2023, muchos famosos y celebrities, tanto nacionales como internaciones, han pasado por el altar. Como no podía ser de otra forma, estos enlaces han sido de gran interés ocupando las noticias y las portadas de las cabeceras más relevantes y también han servido de inspiración para los futuros novios. Hoy, hacemos un repaso por las bodas más emblemáticas de la temporada.

Las bodas de la realeza

Entre la ceremonias matrimoniales que se han celebrado este 2023 en la realeza, destaca las bodas de los herederos de los reyes de Jordania. Primero, la princesa Iman de Jordania contrajo matrimonio con Jameel Alexander, un joven financiero venezonalo.

Tan solo un mes después, el hijo de los monarcas y futuro rey del país, Hussein, pasó por el altar junto a Rajwa Al Saif.

Además, este mismo año, Rania y Abdalá, los reyes de Jornadia, celebraban su 30 aniversario.

La princesa Alexandra de Luxemburgo y Nicolas Bagory se casaron en en una bonita ceremonia en la Provenza Francesa el pasado 29 de abril.

Por su parte, el príncipe alemán Luis de Baviera, tataranieto de Luis II, y Sophie Alexandra Evekink, se casaron el 20 de mayo en Múnich.

El príncipe Amaury de Borbón-Parma, descendiente de los reyes de Francia, y Pélagie de Mac Mac Mahon, se casaron en junio en una ceremonia en la catedral de San Lázaro, en Saona y Loira.

La boda de Tamara Falcó, la más mediática de la temporada

Si ha habido una relación mediática, esa ha sido la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón y el empresario se casaron, tras varias idas y venidas, el pasado mes de junio y su boda fue sin duda, objeto de todas las miradas. Para su vestido nupcial, la hija de Isabel Preysler escogió un diseño de inspiración real, obra de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.

El enlace secreto de Edurne y De Gea

Menorca fue el escenario del enlace entre Edurne y De Gea. Su historia de amor comenzó hace 13 años y tienen una hija en común.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

El 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su boda en Miami. Tras un año de noviazgo, el cantante y la modelo se dieron el ‘Sí, quiero’ ante más de 200 invitados.

Laura Pausini y Paolo Carta

Con su hija Paola como testigo, Laura Pausini y Paolo Carta celebraron su boda tras 18 años juntos. La novia eligió un vestido en color hueso y una americana a juego. El ramo de flores, del mismo tono.

Sofia Richie y Elliot Grainge, un bonita boda en la Costa Azul

Sofía Richie, una de las influencers de moda más conocidas actualmente e hija del cantante Lionel Richie, contrajo matrimonio el pasado 22 de abril con Elliot Grainge, un productor musical. El vestido nupcial, de Chanel, contenía las iniciales de los novios y la fecha de la boda bordadas.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma

El cantante de Taburete, Willy Bárcenas y la escritora, Loreto Sesma, celebraron su amor en una íntima boda en Madrid. El diseño de novia, de Atelier Pronovias.

Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López se casaron el 2 de junio en la Basílica de San Miguel de Madrid.

La boda sorpresa de Naomi Watts y Billy Crudup

La actriz Naomi Watts se casó por sorpresa con su compañero de profesión, Billy Crudup. La famosa se enfundó en un maravilloso vestido de encaje.

Marcos Llorente y Paddy Noarbe

El futbolista Marcos Llorente y Paddy Noarbe se casaron el 30 de junio en Mallorca, en una bonita ceremonia con vistas al mar y rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.

Marco Asensio y Sandra Garal

Marco Asensio y Sandra Garal también se casaron en Mallorca, concretamente en el mismo lugar que Paddy y Llorente, en la Fortaleza de Albercutx en la localidad de Pollença.

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se convirtieron en marido y mujer después de dos años juntos y una hija en común el pasado mes de septiembre. El vestido de novia era obra de Lorena Formoso.

Marta Pombo y Luis Zamalloa

El restaurante madrileño La Borda del Mentidero fue el escenario de la boda entre Marta Pombo y Luis Zamalloa. La influencer se casó por segunda vez con el odontólogo y padre de su hija en una ceremonia de lo más emotiva.

Carolina Monje, la ex pareja de Álex Lequio, se casó con el empresario Álex Lopera, tras una discreta relación de poco más de un año.

El futbolista Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se casaron el 26 de junio. La novia llevó tres vestidos.

Daniel Clará y Anne-Marie Colling

El hijo de la diseñadora nupcial Rosa Clará, Daniel Clará se casó con la economista estadounidense Anne-Marie Colling en París. La novia llevó cuatro vestidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas