fbpx
Lorena Merino, colección The Element
Búsqueda Menú

Tamará Falcó anuncia en Instagram su compromiso con Íñigo Onieva

Lorena Merino presenta ‘The Element’, su colección más versátil

Detalles dulces de boda, las ideas más originales

Oscuro Claro

Todos los rumores apuntaban a la misma dirección y, al final, no se equivocaban: Tamara Falcó confirma que se casa.

Así es, la marquesa de Griñón sellará su amor con Iñigo Onieva en una exclusiva boda.

Tamara Falcó se prepara para el “sí, quiero” (ahora sí)

Tal y como ha confirmado la propia Tamara en el programa El Hormiguero, donde trabaja como colaboradora, el amor ha reinado y se avecina bodorrio de la jet set.

Falcó, visiblemente emocionada y contenta por enseñar su anillo de diamantes, una original pieza asimétrica, ha querido compartir con todos los espectadores cómo fue ese momento: “Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno, él me dijo que tenía dos regalos porque había sido nuestro aniversario, elegí uno y de repente hincó rodilla. No me lo esperaba. Dije que sí, bailamos, fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz”, explicaba la colaboradora.

Soy muy feliz, en eso se resume…

“Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado.

¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor.

Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo.

Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro.

Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás.

Te quiero @ionieva”, con este mensaje, Tamara Falcó también hacía partícipes a sus seguidores de Instagram de la noticia.

Pero la exclusiva no acabó ahí: “Nos casamos el 17 de junio si todo va bien, estamos súper contentos y nuestras familias están felices. Será en casa de mi padre, en El Rincón, es un sitio muy romántico y significa mucho”, concluía Tamara. El Rincón es un lugar muy especial para la influencer ya que es el legado de su difunto padre, Carlos Falcó, que falleció en medio de la pandemia. Además, muchos rumores apuntaban que había sido precisamente en ese lugar dónde Iñigo le había pedido matrimonio, durante el rodaje de la serie La Marquesa de Netflix. Sin embargo, Tamara desmintió estos rumores.

Tal y como ha explicado Tamara, ni el propio Putin puede ensombrecer la ilusión con la que está viviendo este momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas