fbpx
looks de tamara falco
preparativos del novio
Coronas de flores para novias // Diseño: Cherubina
Búsqueda Menú

Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó

Corbatas originales para bodas 2023: nuestra selección para un estilo único

Tocados para invitada 2023: momentos para lucir tu tocado artesanal

Oscuro Claro

Tamara Falcó vuelve a sonreírle al amor y confirma que sale con el empresario Hugo Arévalo, amigo también de Íñigo Onieva

Desde que Tamara Falcó rompió con Íñigo Onieva no se ha vuelto a hablar de su vida sentimental pero parece que la situación ha cambiado. Tamara tiene claro que no va a volver con su ex-pareja, así misma lo decía en una de sus últimas apariciones: “Os empeñáis en cosas que ya no van a darse y en repetir y repetir la posibilidad de las segundas oportunidades. Yo tengo mi vida y no miro al pasado, así que no lo hagáis vosotros”, comentaba la socialité. Y es que Tamara lo tiene claro: con Íñigo no hay vuelta atrás. Y esto se hace más evidente después de enterarnos que Tamara vuelve a sonreírle al amor.

Este pasado jueves, Leticia Requejo daba la exclusiva en ‘El programa de Ana Rosa’: Tamara Falcó tiene una nueva ilusión y su nombre es Hugo Arévalo.

La nueva ilusión de Tamara Falcó

Después de la filtración del vídeo en el que Íñigo Onieva aparecía besando a otra mujer, Tamara Falcó vuelve a tener ilusión por amor. La “culpa” de que Tamara vuelva a sonreír es de Hugo Arévalo, un importante hombre de negocios de nuestro país, que forma parte del grupo de amigos de la hija de Isabel Preysler y también de Onieva. Tiene 34 años y se le conoce en los ambientes económicos como “el rey Midas”. En la actualidad es presidente ejecutivo de The Power MBA. También es socio de varia empresas y, curiosamente, comparte con Tamara una de ellas. La pareja habría unido lazos empresariales hace unos meses con el lanzamiento de una marca de plantas. Al principio de este vídeo podemos ver una imagen del equipo de @miniplanta, donde podemos ver a Tamara al lado de Hugo Arévalo.

Hasta ahora, el amigo de la ex pareja no pertenecía al mundo del corazón, aunque parece que ha entrado de lleno. Según Tamara ha contado a Vanitatis: “Hugo es amigo mio y, al salir con Íñigo, también se hicieron amigos. No lo era de él. Es un hombre 10”. Así habla Tamara de su nueva ilusión.

Tras revelarse el nombre de Hugo en el programa de Ana Rosa, Tamara asegura que ‘no hay mucho que contar’: “Hemos salido un par de veces, pero nada mas. Y lo que sí puedo decir es que es un hombre 10”.

Parece que Hugo se convirtió en un apoyo fundamental para Tamara tras la separación del que era su prometido. Y aunque Tamara no pone etiquetas, según Leticia Requejo, Hugo ya se ha declarado y asegura que la relación va viento e popa. “Ambos están ilusionados y bastante entregados a la causa”. 

La reacción de Íñigo Onieva

Como era de esperar, Íñigo Onieva también sabe de esta nueva relación y según ha asegurado ‘El programa de Ana Rosa’ no parece haberle hecho mucha gracia. Al parecer, Íñigo y Hugo están en un grupo de Whatsapp con el resto de los amigos. El ex de Tamara no ha dudado en expresar su enfado. Considera que Hugo no ha ido de frente con él e incluso se siente traicionado. El programa también ha asegurado que Íñigo ha insultado al que sería el nuevo amor de Tamara: “Sucia rata”, “eres un trepa”, “me das asco”, estas han sido algunas de las “bonitas” palabras que le ha dedicado Onieva a Arévalo.

Unas palabras que solo han sido aplaudidas por el primo de Onieva, ya que el resto de integrantes del grupo no se ha pronunciado. Leticia Requejo ha recalcado que el resto de amigos opinaban que no era el momento ni el lugar para que Onieva echase en cara lo sucedido a Arévalo. Además, Íñigo Onieva ha roto su silencio ante la prensa y ha reconocido a Europa Press que ‘una lástima’ lo que ha ocurrido. El empresario ha comentado que su relación con Hugo era tan estrecha que incluso habían hablado de que él sería el padrino del hijo que esperaba tener con Tamara Falcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas