fbpx
Isco Alarcón y Sara Sálamo se casan en 2024
ramos de novia
Búsqueda Menú

Estos son los famosos que darán el “Sí, quiero” en 2024

Diademas para novias con estilo y buen gusto

¿Conoces los beneficios de estar casado? ¡Estos son!

Oscuro Claro

Entre las celebridades que pasarán por el altar este año, destacan Ana Guerra y Víctor Elías, Patricia Montero y Álex Adróver o Isco Alarcón y Sara Sálamo

El 2023 ha estado marcado por las bodas de muchos de los famosos más importantes tanto nacional como internacionalmente. El enlace de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ha sido sin duda la boda del año pero no han sido los únicos personajes conocidos que se han dado el ‘Sí, quiero’.

Edurne y De Gea, Paddy Noarbe y Marcos Llorente y Marco Asensio celebraron sus respectivas bodas en Mallorca, mientras que otras celebridades como Sofía Richie, Ana Peleteiro, Marta Pombo o Laura Pausini también festejaron su amor por todo lo alto.

Como era de esperar, este 2024 también son muchos los celebrities que van a pasar por el altar y hoy te contamos quiénes son.

Todos los famosos que se van a casar este año

Después de casi dos años de noviazgo, Ana Guerra y Víctor Elías anunciaron su compromiso el pasado mes de octubre. La pareja siempre se ha mostrado de lo más enamorada y quisieron compartir su boda con una bonita publicación en redes. “Ella: sí quiero, Él: sí quiero”. Estas fueron las palabras que compartieron la ex concursante de Operación Triunfo y el músico en sus respectivos perfiles de Instagram.

Patricia Montero y Álex Adróver también anunciaron su boda para 2024. La pareja lleva comprometida desde 2017 pero han tenido que posponer el enlace hasta en tres ocasiones. Los motivos de ello han sido diferentes, pero parece que los actores por fin van a pasar por el altar tal y como han confirmado en sus redes sociales.

Natalia Jiménez, la cantante que saltó a la fama por su trabajo como vocalista en ‘La Quita Estación’, se casará en 2024 con su manager, Arnold Hemkes. Ella misma compartió la noticia en su Instagram, acompañada de una bonita declaración de amor hacia su futuro marido, que le pidió matrimonio en El Escorial.

Lola Gallardo, la futbolista del Atlético de Madrid femenino, sorprendió con una bonita pedida a su novia, Cristina Vicente, en plena actuación en directo de Melendi. La guardameta organizó una actuación privada en la que el cantante interpretó ‘La Promesa’ para arrodillarse y pronunciar la mítica pregunta: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ El vídeo del momento, compartido por Cristina Vicente,  no tardó en hacerse viral.

@cristinavicenteph

Te has superado @Lo ✌🏽♥️ SI SI SI SIEMPRE SI 💍🤎 #viral #melendi #boda #lolagallardo #siquiero #pedidademano #foryou #parati #love #lgbt

♬ sonido original – Cristina Vicente Coscolín

Después de tres años juntos, Millie Bobby Brown y Jack Bongiovi van a dar el gran paso. La protagonista de ‘Stranger Things’ lo publicó en sus redes junto a la frase “Te he amado tres veranos, cariño, pero ahora los quiero todos”, que pertenece a la canción ‘Lover’ de Taylor Swift.

Sara Sálamo e Isco Alarcón también van a oficializar su amor. La pareja anunció su matrimonio en noviembre y aunque todavía no hay fecha oficial, se espera que sea en verano.

Antonio Rossi se casará con Hugo Fuertes tras poco más de dos años juntos.

Además, varias fuentes creen que Georgina y Cristiano Ronaldo o Piqué y Clara Chía también podrían pasar por el altar, aunque no hay nada confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas