ESTÁS EN:

shares

Desde Lucía Se Casa te animamos, pues el recuerdo que tengas del día B, en gran parte, estará marcado por el ambiente que crea la decoración elegida. Si por ejemplo prefieres darle un toque más romántico sin perder la estética vintage, apuesta por una deco floral en tonos pastel, o como propone Best Day Ever en algunos de sus montajes, colocar cestos de mimbre o capazos llenos de aromática lavanda además de quedar precioso le dará un aire y un olor perfecto.

decoración bodas vintage

Fuente: Pinterest

Decoración bodas vintage: muebles restaurados

Elegir muebles antiguos y restaurarlos para darle una segunda vida puede ser la solución a muchos de tus problemas con la decoración. Por ejemplo, si escoges una puerta de cristales antigua y le das una mano de pintura blanca, puede llegar a convertirse en un precioso seating como el que te mostramos más abajo. Muchas novias buscan una decoración de bodas vintage, pero lo descartan si el presupuesto se les sale de los esquemas. Lo que no saben es que si no hay presupuesto, hay tiempo, y el tiempo es oro. Tan sólo hay que ponerse manos a la obra y hacerlo una misma.

decoración bodas vintage

Fuente: Pinterest y Susanna Príncipe

Bye bye preocupaciones con tu wedding planner

No te agobies si piensas que son muchas cosas las que debes tener en cuenta, que lo son, pero si cuentas con la ayuda de una buena wedding planner tu camino hacia el altar podrá ser mucho más llano. El buen gusto de Susanna Príncipe se hace patente cuando tiene que crear un ambiente único, como la zona dulce. Crear un bonito candy bar rústico y vintage como éste es parte de su profesional trabajo a la hora de preparar una decoración de bodas vintage.

decoración bodas vintage

Fuente: Susanna Príncipe

Comida artesana y decoración muy natural

La decoración de bodas vintage os permite elegir una deco de lo más natural con flores secas o naturales, con hojas de olivo, etc. Y a la hora de comer, nada mejor que escoger un tipo de producto artesanal y con una estética muy homemade. Si por ejemplo os consideráis unos autéticos cheeselovers, sería ideal contar con una espectacular tarta de quesos o con un cheese corner donde poder ofrecer los mejores quesos artesanos españoles como los que ofrecen en Artesanos del Queso. ¡Una manera diferente de sorprender a vuestros invitados más sibaritas!

decoración bodas vintage

Fuente: Artesanos del Queso

Espacios temáticos únicos y rincones de ensueño

A la hora de crear espacios diferentes, temáticos y específicos, las wedding planners como Adriana Rivas son unas auténticas expertas. En la decoración de bodas vintage los corners temáticos juegan un papel súper original, ofreciendo rincones de lo más acogedores con cervecitas artesanas o carritos con suculentos productos con denominación de origen. ¡Una forma única de abrir el apetito y sorprender al mismo tiempo!

decoración bodas vintage

Fuente: Pinterest

decoración bodas vintage

Fuente: Pinterest

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X