Sus familias se conocían de toda la vida y ellos, sin saberlo, se enamoraron perdidamente. Esta es la historia de amor de Gema y Joan.
Sus abuelos eran guardia civiles y el padre de la novia y la madre del novio habían sido vecinos y amigos en el cuartel de la Guardia Civil desde pequeños. No podían imaginar que muchos años después iban a ser consuegros. Joan y Gema son de la misma ciudad. Se conocían de vista pero nunca habían coincidido, hasta que una vez, a través de un amigo, se saludaron y empezaron a hablar. Poco después comenzaron a conocerse y cuando se lo dijeron a sus familias resultó ser que se conocían de siempre.
El broche de oro llegó con la boda de la pareja. Se dieron el “sí, quiero” el 22 de octubre de 2022. ¿Queréis saber más detalles de esta preciosa boda? ¡Allá vamos!
Los novios: Gema y Joan
- El vestido de novia y los complementos
El vestido fue obra de Boheme 1994. Era un vestido de corte romántico. El cuerpo estaba trabajado en tul de seda drapeada al cuerpo y era de talle alto, algo que le daba feminidad al concepto del vestido de novia, que, con la caída del tejido crepe, resaltaba la figura de la novia.
La capa de gran amplitud otorgaba de solemnidad al vestido, sujeta al mismo escote de este.
- Las joyas
El anillo de pedida era de la Joyería Suárez y las alianzas de Ventura Joiers. La novia lució también unos pendientes modificados que pertenecieron a su abuela.
- Las flores
El ramo de la novia era irregular. Predominaban las hojas verdes y toques de flores y blanco y burdeos, a juego con el resto de la decoración.
De las flores se encargó el equipo de La Botiga de les Flors Events. Se tuvo en cuenta la temporada en la que se celebraba el enlace, el entorno y, por supuesto el gusto de los novios. La Botiga construyó una paleta de colores otoñales compuesta de verdes, burdeos y un toque de blanco. Sin duda los protagonistas fueron los verdes: magnolios, eucalipto, parvifolia, roble… hicieron una combinación perfecta.
La decoración floral religiosa fue suave, sin profundizar mucho en los tonos fuertes. Fue en el salón donde le dieron más importancia al color.
- Los zapatos
Nuestra protagonista desde siempre tuvo claro que si algún día se casaba lo haría con el icónico modelo Hangisi de Manolo Blahnik.
- El maquillaje y el peinado
Gema confió en El Teu Espai Bellesa i Salut y en SalonFive. Maquillaje muy natural y como peinado, una coleta con apliques de perlas, muy de moda ahora.
- El novio
El novio vistió de BlackCape. Un traje azul con levita que le sentaba como un guante.
- Madrina y madre de la novia
Ambas eligieron el color azul para el gran día pero en distintas versiones. La madrina vistió de Les Mains Atelier.
La madre de la novia, al igual que la novia, de La Boheme 1994.
Ceremonia y celebración
La ceremonia se llevó a cabo en la Ermita San Vicente Ferrer, en el barrio donde se ha criado la novia.
La posterior celebración fue en La Huerta de Peñalén.
- Invitaciones y regalo de las invitadas
Las invitaciones fue un trabajo de Fimau.
- El momento más emotivo
Todas las parejas recuerdan con amor y cariño cada momento del enlace, pero siempre hay detalles que emocionan más que otros. En el caso de la boda de Gema o Joan, la novia nos cuenta que uno de los momentos más emotivos se dio con la entrega de su ramo a su hermana.
- Invitada o invitadas más elegantes
La hermana de la novia lució espectacular con un look de Les Mains Atelier.
- Fotógrafo
De captar los mejores momentos del día se encargó Diego de Rando. Y no pudo faltar tampoco un bonito video del gran día, de la mano de Komorebi.
- Wedding planner
La Botiga de les Flors Events ayudaron a los novios en todo momento para que su celebración saliera redonda. Contaron con un seating plan de lo más elegante y original hecho un metacrilato y muy decorado entre flores y plantas.
Durante la celebración, contaron con un grupo de música en directo que se encargó de animar a todos los invitados, que no pararon de bailar.
- Luna de miel
Gema y Joan se fueron de safari por África y acabaron en la isla de Zanzíbar. Nos cuentan que su viaje fue impresionante: “África nos ha regalado unos amaneceres y unos atardeceres muy románticos”.
Estamos deseando se ver algunas fotos de este viaje. Que seáis muy felices, pareja.