Di adiós a las sillas para boda con funda. Hace más de diez años que quedaron en desuso. Cada vez, somos más exigentes con la decoración del gran día. También lo somos con la puesta en escena y con la presentación de las mesas: mantelerías, vajillas, cristalería, centros de mesa y, por supuesto, las sillas para boda. Hoy os mostramos cinco tipos de sillas. Son las más demandadas por las novias. Las más vistosas y las más bonitas para que el banquete luzca espléndido. ¿Preparada? Éste es el ranking de las mejores sillas para boda del momento.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Sillas para boda: las más bonitas, sin duda.
La silla Tolix
Llevamos viéndola ya hace unos años en los restaurantes más trendy. Ahora, llega al mundo de las bodas. La silla Tolix fue diseñada en Francia hace más de 80 años y es ahora, cuando vive su época de esplendor. Las hay en infinidad de colores. Seguro que en cuanto la veas sabes cual es.
La silla vintage de hierro
Si naciste antes de los 90, seguro que la recordarás en las terrazas de los parques. Es la silla de hierro pintada. Es un silla muy utilizada en bodas industriales. Además, si las utilizas en colores diferentes, el efecto es increíblemente atractivo. Cuanto más envejecidas estén, más bellas serán.
La silla Avant Garde.
Son plegables, de madera. Recuerdan a las utilizadas en los cines de verano, allá por los años 60. Se les puede añadir un cojín para que sean más cómodas. Además, son muy versátiles a la hora de decorarlas. Es una de las sillas para bodas más utilizadas en las celebraciones norteamericanas. En España han entrado pisando fuerte. Atenta a éstas fotos.
¿Cómo decorar las sillas para boda?
La Avant Garde, la Tiffany y la Versalles, son las tres sillas para boda más versátiles para decorar. Te recomendamos que, si lo haces, lo hagas sólo con las sillas de los novios. Te mostramos algunas ideas que te van a enloquecer. Será difícil decantarse por una sola.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]