fbpx
novios altar
Búsqueda Menú

Inspiración TikTok: la decoración más bonita para bodas en exterior

La boda de Víctor y Elena: Escocia y el otoño, la combinación perfecta

Una boda diseñada especialmente para personas autistas: una historia real

Oscuro Claro

Se acerca la primavera y con ella las bodas en el exterior. Si tu sueño siempre ha sido celebrar tu enlace al aire libre, hoy te traemos inspiración deco de la mano de TikTok

 

La mejores estaciones para celebrar bodas al aire libre están por llegar y falta poco. Este año tenemos más ganas que nunca de bodas y es que, tras unos meses de parón, el amor se vuelve a celebrar y, desde la redacción de LSC, queremos aportar nuestro granito de arena. Si te has decantado por celebrar una boda al aire libre y buscas ideas deco para todo sea más especial, estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado unos videos de TikTok que te inspirarán mucho a la hora de organizar tu enlace. ¿Estás preparada?

Decoración para bodas al aire libre

@jardinflorencia

#iluminacion #romanticwedding

♬ sonido original – ADRICARRE333

No lo podemos negar la decoración y la canción que acompaña al video nos encanta. Simplemente este video es mágico y es que reúne todo lo necesario para una decoración elegante rustic chic. Los elementos de madera la hacen perfecta para aquellas parejas que aman la naturaleza y quieren darse el “sí, quiero” en una boda rústica pero muy romántica y elegante. La iluminación juega un papel fundamental, sobre todo en las bodas que se celebran por la noche.

@jardinflorencia

#bodas2022 #bride #weddingday #parati

♬ sonido original – Cpryano ♉

Y al igual que la iluminación, las flores pueden hacer aún más brillante la decoración de tu boda. Utilízalas en las mesas de invitados, como centros y, por supuesto, en la mesa presidencial. No dudes en crear bonitos rincones florales y no olvides reservar un espacio único para que tus invitados puedan echarse fotos y tener un bonito recuerdo del gran día. Nos encanta el pequeño escenario que ha montado esta pareja para conseguir las mejores fotografías. Un pequeño sillón gris y un arco decorado con flores rojas que encuadra un cartel de neón, una de las tendencias más fuertes de la temporada. Flores de la pampa y pétalos en el suelo para conseguir la instantánea más romántica.

@brisaproduccionesbodas

Linda boda en el campo. #bodas #matrimonio #novias #BrisaProduccionesbodas #fotografia #decoracion #EventPlanners #weddingplanner #foryou #parati #fyp

♬ Te Amaré por Mil Años – Coro Iglesia Luz Divina

Las flores rojas son ideales para bodas al aire libre ya que hacen un contraste espectacular. En este caso, se han utilizado para los centros de mesa altos y para la decoración de la tarta flotante. ¡Sí! ¿No te parece una idea súper original?

@senorysenoradewp

⚠️TENDENCIA ALERT⚠️ Las bodas en exterior serán un must esta temporada, debido a la situación que atravesamos. ¿Te apuntas? ?? #bodas #tipsboda

♬ MALAMENTE (Cap.1: Augurio) – ROSALÍA

Las mesas de los invitados no tienen que ser iguales. Puedes combinar mesas presidenciales y redondas, dependiendo del número de asistentes que quieras juntar en cada mesa. Ultimamente, la vajilla de colores está muy de moda. Aporta color a la mesa, por eso no dudes en combinarlas con las flores de decoración. Y no olvides si finalmente te decantas por una boda exterior, poner una carpa o telas blancas que protejan del sol a los invitados. Sobre todo si tu boda es por la mañana.

@mdemetriodeco

La boda de Vero y Lucho #wedding #decor

♬ sonido original – mdemetriodeco

Boba mágica con varios espacios diferenciados. Zona de bienvenida, barra para los invitados, food-trucks, una de las tendencias más fuertes para este verano, mesas para los comensales y zonas chill para poder descansar de la gran fiesta. Todo con una decoración muy primavera e ideal para la noche gracias a los grandes fogones.

@eventoselegantes

#deco #centerpieces #eventoselegantes #eventosGuatemala #weddingplanner #weddinguatemala #wedding #bodas #decofloral #decoracionflores #weddingtiktok #weddingvibes #flores #bodasguatemala

♬ Índigo – Camilo & Evaluna Montaner

Como ya hemos dicho, la iluminación es muy importante. Pero no solo las guirnaldas de luces crean ambientes mágicos, las velas también pueden quedar muy románticas en tu boda. ¿Celebras un enlace en el exterior y por la noche? Coloca velas de distintos tamaños para un resultado 10. 

@senorysenoradewp

INSPIRACIÓN BOHO✨ El estilo boho chic incorpora la tendencia hippie, fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (boho), vintage y elegante. ¿Te atreves? Te leo! #wedding #weddingdeco #boda #decoracion #inspiracion #weddingtip #weddingplanner #foryou #parati

♬ sonido original – Señor y Señora De

¿Y qué me dices de las bodas boho? La tendencia de boda boho chic se está convirtiendo en una de las más punteras. Cada vez son más los novios que apuestan por este estilo. Un concepto que nació sobre la pasarela, en el mundo de la moda, y de ahí pasó a las bodas dando mucha importancia al romance y a la sensación de libertad. Las bodas boho están pensadas para las parejas alegres, auténticas, para aquellas que no quieren una boda convencional. Su estética ensalza los elementos naturales, las texturas y los colores. Si quieres más información sobre cómo organizar tu boda boho, aquí te contamos todas las claves para que sea un éxito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas