En LSC hemos elaborado una galería de inspiración de decoración de boda Ultra Violet, el color Pantone 2018. Una tonalidad morada que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Desde el año 2000, el Pantone Color Institute escoge el tono que triunfará en las paletas de colores del año entrante y que marcará las tendencias globales, tanto en moda como en decoración.
Hace un par de días, ya os enseñamos algunos de los mejores looks para invitada con este violeta dramático. Pero, hoy vamos un paso más allá. Hoy, os enseñamos una decoración de boda Ultra Violet que es pura inspiración.
El Ultra Violet 18-3838 es una tonalidad que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario. Aunque tiende más al azul que al violeta, es un tono que despierta la rebelión a la par que transmite paz y recuerda a los bonitos campos de lavanda, una flor muy recurrida en las bodas.
Aunque de primeras pueda parecer un color difícil de incluir en una boda, sus opciones son innumerables. Puede ser un tono muy sugerente, apareciendo de manera sutil en determinados detalles o presidir toda la decoración. Intenso, vibrante, espiritual, ingenioso y creativo, así es Ultra Violet, el nuevo color Pantone 2018.
¿Preparada para ver la mejor decoración de boda Ultra Violet ?
¡Dentro galería!