fbpx
Oscuro Claro
Los expertos han hablado

Como cada año, el Instituto Pantone escoge el que será el color de la temporada. Así es el Ultra Violet, el color Pantone 2018.

 

Un color que desprende originalidad, ingenio y visión futura. Un violeta dramático que sugiere el cosmos, la intriga y el misterio, la búsqueda del más allá. El cielo, profundo y oscuro, inspira a buscar más allá de nuestro mundo.

El color Pantone es mucho más allá que una tendencia pasajera, es lo que necesita en un determinado momento el mundo. Las personas se interesan en un color por la capacidad que tiene este para transmitir sensaciones y mensajes; los diseñadores utilizan ese color para influenciar en la sociedad. Por eso, el Instituto del Colo Pantone, cada año, investiga y pronostica las que serán las tendencias globales para el próximo año sirviendo de inspiración estratégica a diseñadores y marcas.

Para el año 2018, el color Ultra Violet será la tendencia global. Un púrpura enigmático que se relaciona con la contracultura, con el no convencionalismo. Muchos fueron los artistas que llevaron este color: Prince, David Bowie o Jimi Hendrix, siempre a la vanguardia de la cultura pop.

Este color simboliza la experimentación, el rechazo al conformismo y la búsqueda incesante de algo más, es perfecto para las personas creativas, que no se conforman y que persiguen una cosa: encontrar la felicidad.

Shopping: Ultra Violet, color Pantone 2018

Son muchas las marcas low cost y los diseñadores de Alta Costura los que ya han incluido el color de la temporada en sus colecciones. Pero, lo mejor está por llegar. ¿Buscas inspiración para tu próximo look de invitada? Entonces echa un vistazo a nuestro shopping. Prendas actuales, vanguardistas y perfectas para triunfar.

¡Dentro galería!

 

ultra violet pantone 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas