fbpx
Oscuro Claro

Cada año el Pantone Color Institute escoge el tono que marcará las tendencias de la temporada. Este 2018 triunfará el morado. Hemos encontrado 7 flores de ultra violet pantone para tu boda. ¡Dentro galería! 

Sabemos que el Ultra Violet es el color del 2018 y no solo para las prendas. También lo es para la decoración y por qué no, para tu boda.

Se trata de una tonalidad que se caracteriza por su originalidad, ingenio y pensamiento visionario.  Aunque tiende más al azul que al violeta, es un color fuerte que, sin embargo, transmite paz y recuerda a los bonitos campos de lavanda, una de las flores más elegidas por las novias. ¿Casualidad?

Si juntas esta tendencia morada con la importancia de elegir las flores para la boda, nace este artículo: pincha en la galería y encontrarás 7 tipos diferentes perfectas para dar el ‘sí, quiero‘ con el color de la temporada.

Lo ideal es combinarlas entre ellas y con diferentes tonalidades: desde los más intensos hasta con el blanco o los colores pastel. Inspírate y crea tu propio ramo de flores personalizado.

Flores ultra violet pantone

¡Dentro galería!

flores ultra violet pantone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas