Con menos invitados, más íntimas y llenas de naturalidad. Así han sido las bodas que se han celebrado entre la alta sociedad en 2020.
Aunque en 2020 muchas bodas se han cancelado o han sido aplazadas, también ha habido muchas parejas valientes que han decidido desafiar a la pandemia y darse el “sí, quiero” a pesar de los contratiempos. Incluso entre los famosos. Estas han sido las bodas VIP más bonitas de estos últimos meses.
Bodas VIP
- Beatriz de York y Edoardo Mapelli
Seguimos muy de cerca la boda de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, quienes se casaron en secreto el 17 de julio después de posponer su boda en mayo. La pareja se dio el “sí, quiero” en el Castillo de Windsor y muy pocos invitados pudieron disfrutar de este momento. Los únicos confirmados fueron los abuelos paternos de la novia, la reina Isabel II y el príncipe Felipe. El vestido que llevó Beatriz de York perteneció a la misma reina, un diseño de Norman Hartnell.
- Ned Donovan y la princesa Raiyah de Jordania
Una de las primeras parejas en casarse después del confinamiento. El nieto de Roald Dahl se casó con la princesa Raiyah de Jordania en Reino Unido.
- Natalia Vodianova y Antoine Arnault
La supermodelo rusa se casó en septiembre con el empresario francés Antoine Arnault en París. Ella se decantó por un traje de camisa y falda con efecto satinado y adornado con un cinturón para marcar la figura. Una creación que diseñó una amiga exclusivamente para ella.
- Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley
Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry, se casó este verano con Harry Wentworth en un enlace íntimo celebrado en pleno confinamiento. Hace poco conocimos todos los detalles de su look nupcial y nos sorprendió mucho la historia de su vestido de novia. ¡Pincha en el link para conocer todos los detalles de su vestido!
- Eleonore de Habsburg y Jerome d’Ambrosio
La princesa real de Hungría se casó en julio con el piloto de carreras belga Jerome d’Ambrosio. La novia llevó un vestido de novia de Carolina Herrera, con hombros descubiertos y justo por debajo de la rodilla. Un vestido midi que acompañó con unas sandalias blancas de tiras y tacón medio.
- Flora Ogilvy y Timothy Vesterberg
La nieta de la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel II, se casó en septiembre con el sueco Timothy Vesterberg en la Capilla Real del Palacio de St. James. La novia lució un elegante y sencillo vestido de novia de Emilia Wickstead con cuello a la caja.
- El príncipe Frederick von Preussen y Antalya Nall-Cain
El tataranieto de la reina Victoria se casó en octubre con la hija de Lord Brocket en Hertfordshire. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Juan y luego tuvo lugar una recepción en la antigua casa familia de la novia, ahora hotel de lujo, Brocket Hall.
- Felipe de Grecia y Nina Nastassja Flohr
La boda se celebró en un bonito y privado rincón de Suiza, concretamente en la estación de esquí de St. Moritz. Tan solo asistieron dos invitados como testigos: el Rey Constantino y el padre de Nina, Thomas. Por supuesto, esta ceremonia cumplió con todas las medidas de seguridad recomendadas. La novia derrochó elegancia con un traje de dos piezas de Chanel confeccionado en tejido tweed.