fbpx
novia con mascarilla sopie et voilà
Fotógrafo de boda // Preboda
Búsqueda Menú

Así es el vestido con el que Natalia Vodianova ha dado el ‘sí, quiero’

Novias con mascarilla en VBBFW, ¿el futuro de la moda nupcial?

10 consejos para ser la pareja perfecta

Oscuro Claro

Fue a principios de año cuando Natalia Vodianova publicó una foto en Instagram que hacía saltar todas las alarmas: el ‘sí, quiero’ a Antoine Arnault estaba próximo.

 

“Este año ha sido hermoso y memorable. 2020, aquí llegamos. No puedo esperar más a celebrar con nuestros seres queridos”, escribía la modelo en su Instagram. Sin embargo, su boda tendría que esperar.

Así ha sido la discreta boda de Natalia Vodianova

Tras 8 años de noviazgo y dos hijos en común, la pareja decidió que era momento de ir un paso más allá. Después de muchos meses de confusión, Natalia Vodianova y Antoine Arnault, por fin, son marido y mujer. Así lo ha confirmado la propia modelo rusa a través de sus redes sociales con una fotografía en la que la pareja aparece a las puertas del Ayuntamiento de París.

Para la ocasión, Vodianova se ha decantado por un diseño de la firma rusa Ulyana Sergeenko. Se trata de un vestido de cady de seda de diseño atemporal con sobrefalda drapeada y detalle de pajarita, vaporoso y estilo vintage, que forma parte de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2020/21.

La guinda final del diseño es el cuello, un bordado que recuerda a los trajes típicos de Rusia y que podría representar un perfecto homenaje a su país origen, Rusia. Vodianova, siempre sencilla pero muy elegante, ha completado su look con unos salones blancos, a juego con el vestido y con un bouquet en tonos verdes, precioso.

Los ahora marido y mujer tuvieron que aplazar su boda, ya que, el ‘sí, quiero’ inicial tenía fecha para el pasado 27 de junio en la abadía de Saint-Pierre d’Hautvillers, tal y como reveló la propia Natalia Vodianova al contar también que esperaba la asistencia de más de 300 invitados. Finalmente la pareja ha optado por una celebración muy diferente y acorde con los tiempos de crisis sanitaria en los que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas