ESTÁS EN:

shares

Natalia Vodianova ha comenzado el año con muy bien pie. Así lo ha confirmado ella misma a través de su perfil de Instagram en el que ha publicado una foto con su pareja, Antoine Arnault, luciendo un fabuloso anillo de compromiso. 

 

Después de 8 años de noviazgo y dos hijos en común, la pareja ha decidido que es el momento de ir un paso más allá y dar el ‘sí, quiero’.

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova anuncia su compromiso con Antoine Arnault

Antoine Arnault le ha regalado un solitario con un diamante. Un anillo bastante sencillo pero con el que ha conquistado las redes sociales ya que, su peculiaridad es la manera en la que está colocada la piedra: si lo normal es que esté situada de manera vertical, la piedra de este anillo está ubicada de manera horizontal.

‘Este año ha sido precioso y para recordar. 2020, allá vamos’. No puedo esperar para celebrar el próximo año con todos a los que amamos’. con ese mensaje la maniquí rusa daba la noticia a sus seguidores.

Natalia Vodianova

Fue en 2011 cuando la supermodelo conoció al empresario gracias a reuniones de tipo laboral. Natalia Vodianova fue elegida para ser imagen en una sesión de fotos de la conocida firma Louis Vuitton en la que Antoine Arnault trabajaba como director de comunicación. Ambos mantuvieron cautela en sus primeros encuentros ya que acababan de finalizar sus anteriores relaciones. La supermodelo estuvo casada con el vizconde británico, Justin Portman, el padre de sus 3 primeros hijos: : Lucas, Neva y Viktor.

Natalia Vodianova

Después de meses de encuentros, la relación se consolidó y se mudaron juntos a la ciudad del amor, París. Dos años más tarde, llegaron al mundo Roman y Maxim.  Ahora, la pareja está decidida a pasar por el altar en una boda que, intuimos, será un evento muy sonado en el mundo de las socialités ya que Antoine Arnault es una personalidad muy influyente en Francia al ser el heredero del imperio del lujo, LVMH. Por su parte, Natalia Vodianova se ha labrado su propia historia con unos comienzo muy humildes (vendía fruta con su madre en el mercado) hasta llegar a la cumbre de su carrera profesional como modelo.

Todo apunta a que el enlace tendrá lugar este año así que, nos mantendremos pendientes.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X