ESTÁS EN:

shares

Pese a todas las bodas que han tenido que ser aplazadas a causa de la pandemia mundial provocada por la Covid-19, todavía podemos presenciar algún ‘sí, quiero’ de esas parejas valientes que no han podido esperar más para celebrar su amor.

 

Y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a una pareja de royals. Se trata del príncipe Frederick Alexander von Preussen, el tátara-tátara-tataranieto de la reina victoria, y Antalya Nall-Cain, hija de Lord y Lady Brocket.

La boda íntima de Frederick Alexander von Preussen y Antalya Nall-Cain

El pasado 27 de septiembre la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en un pequeño pueblo de Hertfordshire, Lemsford, en una ceremonia en la iglesia de San Juan. La ceremonia y la celebración fueron íntimas y con una notable reducción en su lista de invitados. La recepción tuvo lugar en el antiguo hogar familiar de la novia, convertido ahora en el hotel de lujo Brocket Hall.

View this post on Instagram

September 27th, 2020

A post shared by Antalya von Preussen (@antalyalauren) on

Antalya Nall-Cain lució un maravilloso vestido de novia blanco de volantes con un bolero a juego. La guinda del pastel fue la tiara de la familia Brocket con la que acompañó su look. Un complemento que también llevaron su tía y su abuela en sus respectivas bodas.

Por su parte, Alexander es el hijo del príncipe Andrés de Prusia y Alexandra Blahova y, además, es nieto de Federico de Prusia y lady Brigid Guinness. Es decir, es parte de la dinastía cervecera y pariente de la reina Victoria.

Antalya  Nall-Cain es hija de Charles Nall-Cain, tercer barón Brocket, y su primera esposa, la exmodelo Isabel María Lorenzo. La pareja se divorció cuando Antalya tenía cinco años. Su padre volvió a casarse y de su matrimonio nacieron los dos hermanastros de Antalya: Alexander y William. Ahora, la pareja comienza una nueva etapa como recién casados.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X