ESTÁS EN:

shares

Ultimate Grey e Illuminating son los colores tendencia del próximo 2021. Propuestas cargadas de energia y positividad para recibir al 2021 con las pilas cargadas.

 

Con la llegada de esta época del año siempre aterriza Pantone y da la noticia, sorprendiendo con el que ellos consideran que será el color que predominará, en este caso, en 2021. Seguramente no vayan desencaminados porque ellos son los reyes del color, tanto es así que la propia palabra Pantone es ya sinónimo del léxico habitual de cada persona para referirse a cualquier tono de la rueda cromática.

Untimate Grey e Illuminating son los colores elegidos para el próximo año. El amarillo y el gris, dos propuestas llenas de positivismo y energía. Opciones que se pueden encontrar fácilmente en el mundo beauty.

Propuesta beauty en clave Pantone

Es posible llevar la piel de energía del pantone Illuminating (Pantone 13-0647) con Gold Shimmer Oil de Omorovicza, un aceite de cuerpo repleto de oro coloidal que impregnará tu piel de un glow muy sofisticado. ¡Perfecto para el próximo verano!

aceite para el cuerpo

Shimmer Oil de Omorovicza

Este aceite deja la piel suave, tersa y con mucha luminosidad. Las elegantes partículas de oro aportan un brillo muy seductor. Además es un gran tratamiento puesto que es antiinflamatorio, lleva aceite de germen de arroz que nutre la piel y celéndula para calmar. Concluye con vitamina E, que protege de los radicales libres.

El gris que propone pantone es el tono 17-5104, una apuesta fuerte con Crystal Retinal 10 de Medik8, una revolucionaria fórmula antiedad recogida en un sofisticado envase que protege de cambios de temperatura y de la luz del sol. ¿El secreto? El retinaldehido encapsulado, un principio hasta 11 veces más rápido y eficaz que el retinol tradicional.

cuidados para la cara

Crystal Retinal

El amarillo Illuminating de Pantone evoca bastante a tonos alegres, como los del Caribe, con sus exóticas frutas y flores, tal es el caso de Zador Mango & Orange, un jabón tan vibrante en color como en aroma. Cuenta con mango, naranja, y componentes nutritivos y renovadores, como la manteca de karité, el aceite de aguacate o los beneficios del agua termal húngara.

jabones con beneficios

ZADOR Mango & Orange

Aromatherapy Associates crea este aceite de baño y ducha: De-Stress Mind Bath & Shower Oil, un bled de aceites esenciales que ayudan a desconectar y relajan cuerpo y mente. Con aceites como el Petitgrain o la camomila, este aceite eleva los sentidos y define un color muy acorde al pantone del año por venir. 

aceite de baño

De-Stress Mind Bath & Shower Oil

Cómo se usa? O echando un tapón en una bañera, o medio en el pecho. Se masajea, se inhala tres veces para que trabaje a nivel físico y emocional, y después uno se introduce en la ducha, creando un ambiente de aromaterapia único. 

¡Un elemento perfecto para relajarte antes del gran día! ¿No crees?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X