fbpx
Oscuro Claro

Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry, se ha casado en secreto con otro hombre llamado Harry. ¿Casualidad?

Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry, ha celebrado su boda de ensueño con Harry. Pero no, evidentemente el novio no ha sido el Príncipe, sino Harry Wentworth-Stanlye. La que fue durante dos años la novia del duque de Sussex se ha casado a caballo y en secreto, siguiendo la dinámica de Beatriz de York, que también se casó de forma íntima hace unos días. 

La boda de Cressida Bonas

La actriz y modelo conoció al príncipe Harry gracias a las primas de este, Eugenia y Beatriz de York. Ellas eran amigas y solían asistir juntas a las carreras de Ascot. Fue entonces cuando se conocieron. Según cuentan los medios de comunicación, el nieto de la Reina Isabel II quedó prendado de la aristócrata y comenzaron una relación que terminó después de dos años.

https://www.instagram.com/p/B1Ud2wGgwT_/

Ahora Cressida Bones ha celebrado su boda a pesar de las restricciones por el coronavirus. Lo ha hecho en secreto, con una celebración muy íntima y con apenas 50 invitados. Según cuenta el Daily Maily se ha casado con Harry Wentworth-Stanley. Todavía no han transcendido imágenes del enlace, pero sí que hemos podido ver una historia de Instagram donde se ve a la pareja montando sus caballos. Como podemos ver ella va vestida de blanco y él lleva un traje azul.

Boda Cressida Bonas. Instagram

Ha sido el hermano del novio quien ha colgado esta foto y escribe: “El Sr. y la Sra. cabalgando hacia su hermoso futuro”.

Se saben pocos detalles de esta boda. Lo que sí sabemos es que se han dado “sí, quiero” en el club de polo Cowdray Park, en Sussex, con pocos invitados y al aire libre.

La pareja anunció su compromiso el 18 de agosto del año pasado a través de las redes sociales, aunque no confirmaron fecha, ahora ya entendemos porqué. ¡Querían una boda en secreto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas