bodas chinas tradiciones
La boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil
Alternativas al arroz para boda: las opciones más al alza
Búsqueda Menú

Una pareja china se casa en el Tibidabo de Barcelona

La boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil: un vestido de novia muy tendencia y dos madrinas top

Alternativas al arroz para boda: las opciones más al alza

Oscuro Claro

Una pareja china celebró su boda en el Tibidabo de Barcelona con 60 invitados desconocidos que, incluso, recibieron un regalo

¿Imaginas asistir a una boda de unos desconocidos? Esto es lo que les ha pasado a varios testigos de Barcelona, quienes, hace unos días, han asistido a una boda en el parque de atracciones Tibidabo de Barcelona. Zheng Yasui y Liu Shuo, una pareja de nacionalidad china, se dieron el “sí, quiero” en este famoso y divertido parque. El matrimonio es un amante de la arquitectura y la cultura española, por eso decidieron celebrar su enlace en la ciudad condal, a pesar de que nunca la habían visitado. “Somos de China y es la primera vez que venimos a Barcelona”, explicaban los novios en vísperas a la boda.

Al no tener ningún conocido en España, tuvieron que convocar a varias personas que no conocían para asistir a su boda como invitados. Para ello, utilizaron la App Meetup, una App que te ayuda a conocer gente con gustos e intereses similares. De esta manera, confirmaron la asistencia de 22o personas aunque finalmente solo fueron 60.

El anuncio de la boda a través de la App

Ona Van Dyck es una estudiante en prácticas en la ACN que asistió al enlace: “Hace poco que estoy en Barcelona y me bajé Meetup para conocer gente”, ha comentado a los medios. Esta invitada asegura que todo fue como una pequeña fiesta, que los invitados tenían un dresscode concreto en blanco y negro y que, incluso, se repartieron regalos: figuras de pandas, adhesivos, bolsas aromáticas y algunos yenes.

Los invitados y los novios disfrutaron de la música y las pompas de jabón que simularon en todo momento el arroz tradicional. Sin embargo, no todo fue como los novios soñaron. La boda se vio gravemente amenazada por la tormenta que golpeó Barcelona ese mismo día, aunque esto no evitó que se casaran.

“Esperamos que todos los que han compartido con nosotros esta ocasión tan especial lo hayan pasado bien y se lleven un buen recuerdo”, declaró la novia después de la ceremonia a Catalan News. Estamos seguros de que ni los novios ni los afortunados invitados olvidarán nunca esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas