pareja gamer boda
sandalias para invitadas sandalias elegantes para invitadas
Búsqueda Menú

Dos ‘gamers’ se casan en el festival OWN Valencia, donde se vieron por primera vez

Ropa de bebé para bodas: calidad y comodidad

Sandalias para invitadas de boda, las mejores opciones

Oscuro Claro

María y Raúl se han dado el “sí, quiero” en el festival OWN Valencia, el lugar donde sintieron el flechazo de sus vidas

Esta pareja ha protagonizado la primera boda celebrada en el festival OWN Valencia. Así lo compartió en sus redes sociales la organización del evento de videojuegos, donde una pareja se dio el “sí, quiero” en este lugar tan especial para ellos. ¡Y es que, fue aquí donde se conocieron!

Boda ‘gamer’

María y Raúl, ambos del municipio valenciano de Aldaia, se conocieron entre ordenadores y videojuegos, concretamente, en el pabellón 3 de Feria Valencia hace nueve años. Por eso, no tuvieron dudas a la hora de elegir el lugar donde se prometerían amor eterno. Estos valencianos vivieron un cuento de hadas el pasado 6 de julio, cuando celebraron su boda en este festival. Fue aquí mismo donde consolidaron su amor hace años y revivieron este momento con unas partidas de Mario Kart entre otros jugadores.

Aunque ambos son del mismo pueblo, estos novios no se conocían a pesar de que compartían su “pasión gaming”. La novia reconoce ahora que, gracias a Raúl, sabe lo que es el amor verdadero. “Estoy muy feliz de casarme en el mismo sitios donde nos conocimos”, expresó. El novio también confiesa que cuando la miró a los ojos aquel día se enamoró y que fue un momento que marcó su vida para siempre. “Es mi cielo, mi amoret”.

El acto terminó con un apasionado beso delante del público que asistió al festival OWN Valencia y se marcharon en un coche de Super Mario Kart. Aunque ambos explicaron que tienen pensada una ceremonia más íntima con familiares y amigos, esta pareja tan peculiar quiso rendir homenaje de esta forma tan especial al videojuego que los unió. Eso sí, aunque se conviertan en marido y mujer, ambos confiesan que seguirán asistiendo al evento “hasta que la muerte los separe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas